HTC 11 podría incluir 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

HTC 11 podría incluir 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

HTC es una marca que ha perdido bastante relevancia en el mercado, pero parece que los taiwaneses quieren recuperar su lugar con un smartphone que apueste por especificaciones muy avanzadas. Hoy se han filtrado detalles del HTC 11, y se trataría de un teléfono sorprendente, con 8 GB de memoria RAM como punto destacado, pero con un nivel alto en general.

Aunque el el HTC 11, también conocido como HTC Ocean, no saldrá hasta el 2017, la verdad es que nos extrañaría ver smartphones más avanzados ese año. Incluiría como procesador un Qualcomm Snapdragon 835, un chip de gama alta que se encuentra en desarrollo. A sus 8 GB de RAM se unirían 256 GB de almacenamiento, que otros modelos ya ofrecen, pero que no son para nada la norma. La batería alcanzaría unos considerables 3.700 mAh, y llevaría Android 7.0 Nougat como sistema operativo, como no podía ser de otra forma.

La pantalla optaría por las 5,5 pulgadas con resolución 2K, algo que sí que es posible que otras marcas superen durante el 2017. Aquí tienes las especificaciones filtradas del HTC 11 debidamente ordenadas:

Pantalla 5,5 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento 256 GB.
Cámaras dual de 12 megapíxeles (trasera) + 8 megapíxeles (delantera).
Batería 3.700 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - HTC 11 podría incluir 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

En principio, rivales como el Samsung Galaxy S8 se quedarían en los 6 GB de RAM, aunque no sabemos si los 8 GB de RAM del HTC 11 serían la cifra estándar, o solo los incluirían una determinada edición superior. Lo que está claro es que HTC se centraría en la potencia si se confirmaran estas especificaciones. Y se especula con un precio de 55 libras (unos 650 euros), una cifra interesante para un dispositivo tan avanzado perteneciente a una marca que suele ser cara.

Aunque HTC está trabajando en la realidad virtual, el éxito del HTC 11 sería muy positivo para ellos. Sus anteriores apuestas por smartphones mas sencillos en especificaciones no salieron muy bien, así que esperamos que estos 8 GB de RAM filtrados sean capaces de atraer a los consumidores.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que el HTC 11 podría triunfar con 8 GB de RAM y sus demás características de gama alta?

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios