HTC presenta el HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X

HTC presenta el HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X

HTC presenta el esperado HTC One X+. Se trata de una versión mejorada del potente HTC One X, presentado ya hace seis meses.

El HTC One X+ tiene un nuevo acabado negro mate y los detalles en rojo. Ya en su interior incluye un nuevo chipset NVIDIA Tegra 3 AP37 a 1,7Ghz. En cuanto a la GPU GeForce, ahora alcanza los 520Mhz.

La batería también sube su capacidad hasta los 2.100mAh. Según HTC, el nuevo smartphone HTC One X+ mejora el rendimiento un 67% con un incremento de 6 horas en la autonomía en conversación.

Imagen - HTC presenta el HTC One X+, la versión mejorada del HTC One X

La cámara sigue con 8 megapíxeles y 1,6 megapíxeles para la cámara frontal con procesador de imágenes ImageChip. En el audio sigue estando Beats Audio. La pantalla se mantiene con tecnología IPS, alta resolución de 1280 × 720 píxeles y 4,7 pulgadas.

El nuevo HTC One X+ está disponible en 32 o 64Gb y viene con Android Jelly Bean además de HTC Sense 4+.

Artículos Relacionados:
-HTC One X5, el smartphone más grande la gama One de HTC
-HTC One X, One S y One V, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2012 de Barcelona

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios