HTC regala 25 Gb en Google Drive a los poseedores de un HTC One

HTC regala 25 Gb en Google Drive a los poseedores de un HTC One

No, no es broma. HTC nos regalará 25 Gb extras de espacio en el servicio de almacenamiento de Google, Google Drive.

Pero para ello hay que realizar una serie de actualizaciones y solo se podrán beneficiar de esta oferta los usuarios que poseen un HTC One.

Si eres de los afortunados de posee un HTC One, podrás disfrutar de 25 Gb extras de almacenamiento en Google Drive. Para ello solo debes instalar dos actualizaciones en tu teléfono HTC One.

La primera actualización que debes realizar es actualiz el sistema operativo Android a la última versión, es decir, a Android 4.3 Jelly Bean.

Por otra parte también debes actualizar la personalización que usa HTC en sus teléfonos y que es HTC Sense. Concretamente la nueva actualización es HTC Sense 5.5.

Pero según hemos podido saber esos 25 Gb de espacio de más en nuestro Google Drive son por un tiempo aproximado de dos años; suponemos que luego no nos quitarán esos gigas extras que nos dan.

Si queremos aprovechar esta promoción debemos esperar un par de semanas hasta que la actualización de Android 4.3 llegue al HTC One. Para España podría llegar dicha nueva versión en algún momento de noviembre.

Está claro que 25 Gb dan para muchos archivos y es una muy buena noticia para los que tienen este smartphone.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios