HTC tiene en mente sacar tablets con Windows RT

HTC tiene en mente sacar tablets con Windows RT

Uno de los principales fabricantes de smartphones, HTC podría estar planteándose sacar al mercado tablets con Windows RT. De esta manera, el fabricante podría convertirse en un nuevo aliado para Microsoft.

Aún se sabe poco al respecto, pero parece ser que las tablets vendrían en dos modelos distintos. En el primer modelo, las pantallas tendrían un tamaño de 12 pulgadas, más grande que la mayoría de las tablets que encontramos hoy en el mercado. El segundo modelo tendrían una pantalla de 7 pulgadas y que podrían competir, por ejemplo, con la Nexus 7 de Google.

En cuanto a sistema operativo y como ya hemos comentado, traería consigo Windows RT. Si esto llegara a hacerse realidad, sería el primer tablet con Windows RT y con una pantalla de 7 pulgadas.

En fechas tampoco sabemos mucho, solo que es probable que se lanzaran al mercado a mitad de 2013, tiempo suficiente para que Windows RT se asiente un poco más en el mercado.

Artículos Relacionados:
-Bq lanza los tablets low cost Bq Maxwell
-Amazon prepara nuevos tablets
-Se venderán 100 millones de tablets en 2012

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios