HTC UEFA Champions League Trophy, el smartphone para los seguidores de la Champions

HTC UEFA Champions League Trophy, el smartphone para los seguidores de la Champions

Los seguidores de la UEFA Champions League están de enhorabuena, ya que ahora tenemos con nosotros el smartphone ideal para seguir la mejor competición de fútbol del mundo. El logotipo en la parte trasera del terminal, le aporta ese toque "futbolero" que cualquier amante de fútbol querría tener en sus manos. Destaca principalmente por su impecable acabado en aluminio además de tecnología BoomSound, que ofrece una calidad de sonido impresionante. 

Especificaciones técnicas HTC UEFA Champions League Trophy

El terminal "futbolero" de HTC cuenta con una pantalla de 5'' a 1080p. En procesador integra un Snapdragon 801 a 2,3 GHz, con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB ampliable mediante MicroSD hasta 128 GB. La cámara trasera es Dual tipo UltraPixel (4 Mpx) y la frontal de 5 MP. El sistema operativo que integra es Android 4.4.2 actualizable a la 4.4.3.

Además de su impresionante sonido gracias a la tecnología BoomSound, también cuenta con Motion Launch, que nos va a permitir conocer en todo momento la posición en la que se encuentra así como sus movimientos. Como era de esperar, viene con una aplicación propia del fabricante, Football Feed, con la que podremos saberlo todo de las competiciones de la UEFA en tiempo real.

El HTC UEFA Champions League Trophy se trata de una "edición de coleccionista", por lo que no será muy fácil conseguirlo. Solamente vamos a poder hacernos con este terminal mediante promociones de HTC. En cuánto al precio y disponibilidad todo está en el aire, aunque por sus increíbles prestaciones y exclusividad podría tener un precio bastante elevado.

Descarga Football Feed

descarga

¿Qué os parece este terminal?

  • Ver Comentarios