Huawei Y5 2018 llega a España: precio y disponibilidad

Huawei Y5 2018 llega a España: precio y disponibilidad

La nueva serie "Y" de Huawei tiene nuevo miembro. Se trata del Huawei Y5 2018, que ya está disponible en España, y del que entre otros detalles destaca su pantalla FullView de 5,45 pulgadas.

Este nuevo dispositivo de la gama media de entrada de Huawei tiene un panel con aspecto 18:9 que ofrece una buena experiencia de visualización, ya que permite ver un 12,5% más de contenido que un teléfono con más bordes.

Huawei Y5 2018: características

Además de un buen panel, Huawei ha agregado a este teléfono un diseño curvo y compacto, con una estética bonita que da la sensación de tener un teléfono premium de frente. Este equipo se vende en España en colores negro y azul y está hecho de aluminio, por lo que a diferencia del Huawei P20 Lite, no tendrás que preocuparte por las manchas en el vidrio.

Imagen - Huawei Y5 2018 llega a España: precio y disponibilidadHuawei ha agregado al Y5 2018 una cámara frontal de 5 megapíxeles que incluye la nueva función Selfie Toning Flash, capaz de detectar de forma automática la luz en el rostro, para ajustar de manera inteligente el brillo para lograr una foto más natural. La luz, además, es de baja luminosidad, para evitar brillos en tu cara.

La cámara principal, por su parte, es de 8 megapíxeles, y tiene una tecnología de post-procesado HDR, que asegura un equilibrio de brillos y el ajuste de la luminosidad de fondos oscuros.

El Huawei Y5 2018 tiene un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La batería es de 3.200 mAh, tiene Bluetooth 4.2, GPS, Glonass, WiFi y 4G.

El Huawei Y5 2018 tiene en España un precio de 119 euros. La empresa dijo que gracias a la incorporación de Android 8.1 Oreo y EMUI 8, pronto será compatible con reconocimiento facial.

Consulta la oferta: Huawei Y5 2018 (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Y5 2018 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios