Huawei abre en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

Huawei abre en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

La compañía china Huawei ha inaugurado su tercer centro de experiencia en España, justamente en Barcelona donde ha tenido lugar estos días el Mobile World Congress. Un nuevo centro con el que espera acercarse a ese público que sigue confiando en la marca que ha sido capaz de crecer progresivamente en los últimos años.

AL poco de conocer más detalles del Huawei P20, el que será el nuevo buque insignia de la compañía, hoy mismo ha inaugurado en Barcelona su tercer centro de experiencia en España, para así sumarse al éxito obtenido en los otros dos centros de la marca situados, uno en Madrid y otro en Málaga.

El objetivo, tal como hemos dicho, es acercarse a sus clientes que tendrán en su Centro Huawei la posibilidad de conocer los nuevos dispositivos, al igual que ha sucedido con las tiendas de Xiaomi en Madrid.

Imagen - Huawei abre en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

Uno de los puntos destacados de este centro es que será el de referencia para las reparaciones exprés, que justamente empezó la marca a implementar en 2016; un total de 50 centros son los homologados actualmente por la compañía china en nuestro país.

Imagen - Huawei abre en Barcelona su tercer centro de experiencia en España

Los clientes que se pasen por el centro de experiencia de Huawei podrán comprar complementos y accesorios, al igual que probar los últimos lanzamientos de la compañía. Otro de los valores añadidos de este nuevo centro es que se podrán concertar citas previas.

Aquellos que se pasen por sus instalaciones, podrán disfrutar de WiFi de acceso libre, un área de dispositivos Huawei Matebook ( ya presentaron uno en el MWC ) y una zona de demostración. Un nuevo centro de experiencia de Huawei que está localizado en la calle Roselló, 262 en Barcelona.

Otro impulso más de la compañía Huawei con un tercer centro de experiencia en España, concretamente en Barcelona, en el que sus clientes podrán recibir soporte, asistencia y más.

  • Ver Comentarios