Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid

Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid

Para los amantes de los dispositivos Huawei os traemos buenas noticias. Se ha conocido recientemente que Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid en poco tiempo, con el fin de acercar a todos los ciudadanos sus productos.

Esta estrategia forma parte de la expansión de la compañía por nuestro país y empezará a lo grande en Madrid, abriendo una enorme tienda en la Gran Vía, en un local donde antes se ubicaba la conocida tienda alemana de ropa C&A que cerró hace tiempo.

Rivalizará así con tiendas como las de Samsung que tiene su propio espacio en el Corte Inglés muy cerca o también con la de Apple que tiene abierta en la Puerta del Sol e incluso Xiaomi. Es una buena forma de estar más cerca de los usuarios para que conozcan y compren sus productos.

Imagen - Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid

2 plantas para Huawei

El local escogido en Madrid no es casualidad pues se encuentra cerca de las dos tiendas de sus dos principales rivales en telefonía, Samsung y Apple. Concretamente dispondrá de dos plantas, un nivel superior y el que se encuentra a la altura de la calle.

No se sabe de momento cuando abrirá, pero posiblemente lo haga en los próximos meses. Cuando lo haga se convertirá en una de las tiendas más importantes de Huawei en España y posiblemente sea el primero paso para abrir algunas más de las mismas características.

A través de ellas venderá productos Huawei y por supuesto de su otra marca Honor. A través de ellas, el fabricante pretende acercar todavía más sus distintas creaciones para que los usuarios puedan conocer de primera mano en establecimientos físicos que es lo que ofrecen.

Imagen - Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid

La apertura de esta gran tienda en España supone que la compañía china quiere apostar fuerte en nuestro país, de hecho, es un mercado mundial muy importante dentro del continente europeo después del original, que es China.

Ahora que sabes que Huawei abrirá una tienda en Gran Vía de Madrid, debes estar atento a los próximos meses que es cuando tendrá lugar la apertura oficial, aunque de momento, como ya te hemos comentado, no hay ninguna fecha oficial.

Vía: Cincodías

¿Qué opinas sobre que Huawei tenga próximamente un espacio físico en Madrid?

  • Ver Comentarios