Huawei Ascend P8 filtrado: conoce sus especificaciones

Huawei Ascend P8 filtrado: conoce sus especificaciones
WhatsApp para Android también tendrá bloqueo de capturas de pantalla

Falta tan solo una semana para que comience el Mobile World Congress 2015 donde los fabricantes presentarán sus novedades para este 2015, pero algunos ya se están adelantando e incluso vemos algunas filtraciones. Este es el caso del Huawei Ascend P8.

Recientemente se han filtrado una serie de imágenes y las características técnicas del Huawei Ascend P8, el sucesor del Huawei Ascend P7. En esas fotografías destaca el aspecto metálico bajo una funda, el puerto de carga del terminal y los altavoces duales, algo que nos recuerda al iPhone de Apple.

Imagen - Huawei Ascend P8 filtrado: conoce sus especificaciones

Características técnicas del Huawei Ascend P8

La filtración de sus especificaciones habla de un terminal que contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles con 480 dpi, es decir, FullHD. En su interior habrá un procesador octacore Kirin 930 de 64 bits y una memoria RAM de 3 Gb.

En el apartado multimedia encontraríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de unos asombrosos 8 megapíxeles. No podía faltar el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la personalización Huawei Emotion UI.

Imagen - Huawei Ascend P8 filtrado: conoce sus especificaciones

Disponibilidad y precio del Huawei Ascend P8

El Huawei Ascend P8 podría tener un precio cercano a los 450 euros, concretamente se habla de que costaría unos 480 dólares que traduciendo en euros serían unos 420 euros.

Se espera que podamos ver el terminal en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona la próxima semana. Posteriormente habría que esperar al mes de abril o más tarde para poder comprarlo.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Ascend P8?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios