Huawei C199S, el nuevo smartphone metálico y de gama media

Huawei C199S, el nuevo smartphone metálico y de gama media

Huawei nos acaba de presentar su nueva apuesta en lo que respecta a la gama media, el Huawei C199S, un buen smartphone con unas prestaciones más que buenas para su precio. Lo que está claro, es que la marca quiere reafirmar la confianza de sus usuarios para este 2015, con apuestas realmente atractivas en relación calidad-precio como lo es este nuevo C119S.

Especificaciones técnicas Huawei C199S

El Huawei C199S presenta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas (el tamaño del momento) y con resolución HD a 720p. En lo que a procesador respecta, corre un Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5 GHz y con una arquitectura de 64 bits. La RAM se queda en los 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB ampliable mediante microSD

Imagen - Huawei C199S, el nuevo smartphone metálico y de gama media En lo que respecta a las cámaras, nos encontramos con una trasera con sensor Sony IMX214 de 13 MP y una delantera de 5 MP, por lo que ambas no están nada más. En cuánto a la batería, sus 5,5 pulgadas serán mantenidas bajo una buena autonomía que ofrecen sus 3.000 mAh, por lo que aguantará el día. 

Este Huawei cuenta además con 4G como especifica en su parte trasera y sorprende sobre todo por su brillante acabado en aluminio que lo convierte en una apuesta fina y elegante. En el operativo nos encontramos un Android KitKat 4.4 con Emotion UI 3.0

Precio y disponibilidad Huawei C199S

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible en nuestro país este Huawei, pero sí sabemos que su precio rondará unos 325 euros al cambio. Convirtiéndose de esta manera en una interesante apuesta en relación calidad-precio.

¿Qué opinas de este nuevo Huawei?

  • Ver Comentarios