Huawei celebra la semana sin IVA del 20 al 23 de abril

Huawei celebra la semana sin IVA del 20 al 23 de abril

Si estás buscando un smartphone de Huawei, te interesa la semana sin IVA del 20 al 23 abril, donde podrás comprar algunos terminales de Huawei o un reloj inteligente con un descuento del 21%, equivalente a su IVA.

El descuento aplicado estará disponible en varias tiendas de España como MediaMarkt, El Corte Ingles, Fnac, Worten o Carrefour, por lo que resultará sencillo conseguir uno de los dispositivos de la marca china a un buen precio.

Esta promoción sólo estará vigente durante los días 20 al 23 de abril, ambos inclusive. No hará falta hacer nada especial, los descuentos serán aplicados en el acto, sobre el precio del smartphone o smartwatch que pagaremos.

¿Qué puedo comprar en la semana sin IVA de Huawei?

Imagen - Huawei celebra la semana sin IVA del 20 al 23 de abril

Tienes desde el reloj inteligente Huawei Watch 2 hasta el lujoso Huawei Mate Porsche Design. Es decir, prácticamente toda la gama de smartphones del catálogo de Huawei.

Uno de los más vendidos el año pasado fue el Huawei P8 Lite, donde ya tuvo varias campañas muy agresivas para captar nuevos clientes. Si por casualidad no te decidiste, ahora tienes una nueva oportunidad con la semana sin IVA de Huawei.

Entre los modelos destaca el Huawei Porche Design, un smartphone de gama muy alta que subió hasta los 1.395 euros y donde ahora, tenemos la oportunidad de conseguirlo por unos algo más razonables 1.102 euros.

Smartphones de Huawei para la semana sin IVA

  1. Y5II, Y6II y Y6IIc
  2. Nova y Nova Plus
  3. P9, P9 Lite y P9 Plus
  4. Mate 9 y Mate 9 Porche Design
  5. P8 Lite 2017 y P8 Lite Smart
  6. Huawei Watch 2

Imagen - Huawei celebra la semana sin IVA del 20 al 23 de abril

Ahora ya no tienes excusa para hacerte con un smartphone o reloj de Huawei gracias a la semana sin IVA del 20 al 23 de abril. Recuerda que tienes muchas tiendas donde poder comprarlo, y que el descuento del 21% se aplica directamente sobre el precio que pagarás.

¿Tienes algún modelo pensado? ¿Cual comprarás? ¿En qué tienda lo harás?

  • Ver Comentarios