Huawei Enjoy 5S, el gama media metálico ya es oficial

Huawei Enjoy 5S, el gama media metálico ya es oficial

Siguiendo su elegante línea de terminales elegantes con cuerpo metálico, Huawei acaba de presentar un nuevo smartphone que incorporará próximamente a su catálogo de smartphones. Se trata del Huawei Enjoy 5S, un móvil de gama media con un aspecto metálico.

Este nuevo smartphone de Huawei destaca sobretodo por tener un cuerpo fabricado en un elegante metal y un lector de huellas, todo ello a pesar de poseer características que lo sitúan en la familia de la gama media de terminales.

Especificaciones técnicas del Huawei Enjoy 5S

El nuevo Huawei Enjoy 5S posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El interior vendrá equipado bajo un procesador Mediatek MT6753T de ocho núcleos y de arquitectura de 64 bits.

Al procesador le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb que podrás ampliar hasta un tope de 128 Gb gracias a las tarjetas microSD.

SI miramos el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas bastantes normales para este smartphone de gama media.

Imagen - Huawei Enjoy 5S, el gama media metálico ya es oficial
Como ya os comentamos arriba y dejando a un lado su elegante aspecto exterior metálico, dispone de un lector de huellas colocado justo en la parte trasera y debajo de la cámara en la parte central. Suele ser la ubicación habitual de este lector en aquellos de terminales de Huawei que también poseen esta característica.

Algo que no podíamos dejar de pasar es el sistema operativo, concretamente equipará Android 5.1 Lollipop bajo la típica capa de personalización Emotion UI 3.1. A destacar también su batería de 2.200 mAh y la ranura para doble SIM.

Precio y disponibilidad del Huawei Enjoy 5S

El nuevo Huawei Enjoy 5S se podrá comprar por 180 euros, aunque de momento solo está disponible para comprar en China.

  • Ver Comentarios