Huawei Honor 7 en oferta por 299 euros

Huawei Honor 7 en oferta por 299 euros

Lo cierto es que Huawei se trata de la marca china que más éxito está consiguiendo en nuestro país, ya que ofrece pleno soporte en España y últimamente lanza smartphones premium a precios muy razonables. Pues bien, ahora el Huawei Honor 7 está en oferta por 299 euros. ¡Una gran oportunidad!

Honor es una submarca de Huawei, pero la empresa no niega la relación existente. El Honor 7 ya lo hemos presentado hace un tiempo, y se trata de un modelo de gama media-alta con un excelente precio, que no descuida ni acabados ni prestaciones.

Y lo mejor es que el Huawei Honor 7 se ha puesto en oferta por 299 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 50 euros respecto al precio normal. En el momento de escribir este artículo, se garantiza incluso la entrega antes de Navidad... ¡un regalo perfecto!

Imagen - Huawei Honor 7 en oferta por 299 euros

Huawei Honor 7, especificaciones

Si tienes dudas respecto a si este es el smartphones que necesitas, te dejamos la ficha técnica del Huawei Honor 7 que se acaba de rebajar. Aquí tienes sus especificaciones detalladas para que las puedas repasar:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Kirin 935 de 64 bits con 8 núcleos a 2,2 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 20 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y flash dual.
Cámara delantera 8 megapíxeles.

-Conectividad 4G/LTE, WiFi ac dual band, Bluetooth 4.1 y GPS.

-Extras lector de huellas dactilares.

-Batería 3.100 mAh con carga rápida y carga de otros dispositivos.

-Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Imagen - Huawei Honor 7 en oferta por 299 euros

Así que el Huawei Honor 7 se encuentra en oferta por 299 euros. Al final del artículo te dejamos el enlace que necesitas para realizar la compra. Estamos ante una buena oportunidad para renovar nuestro teléfono o hacer un gran regalo.

Desde luego, el Huawei Honor 7 ofrece una gran relación calidad-precio, y tanto en especificaciones como en acabados da la talla. ¡Una gran oportunidad! Al final, no hay que gastar demasiado para adquirir un smartphone premium.

¿Qué opinas del Huawei Honor 7 rebajado por Amazon? ¿Es para ti, o dejarás pasar esta oportunidad?

Consulta la oferta: Huawei Honor 7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios