Huawei P9 llega en colores rojo y azul

Huawei P9 llega en colores rojo y azul

Seguimos hablando de Huawei y es que durante el IFA de Berlín hemos visto dos nuevos modelos de Huawei P9. Tienen las mismas características que el Huawei P9 que todos conocéis pero con la particularidad de estar ahora disponibles en color rojo y azul.

A los colores gris y plata que teníamos habitualmente, en breve será posible comprar el Huawei P9 en otros colores como el rojo y azul, colores un tanto raros y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en teléfonos de gama alta.

Características técnicas del Huawei P9

Las características técnicas de estos dos nuevos modelos del Huawei P9 siguen siendo las mismas, por lo que no verás ninguna otra novedad salvo el diseño exterior con estos dos nuevos colores. De todas formas te recordamos las especificaciones técnicas del Huawei P9, son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
Procesador Kirin 955 de ocho núcleos(4 x 2.5 GHz A72+ 4 x 1.8 GHz A53).
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables.
Cámara trasera dual de 12 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, NFC, Bluetooth.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización EMUI 4.1.
Otros sensor de huellas dactilares, G-Sensor, sensor de giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, etc.

Imagen - Huawei P9 llega en colores rojo y azul

Como puedes comprobar, las características son las mismas, lo único es que ahora tendrás más posibilidades de compra con la inclusión de estos dos nuevos colores.

Precio y disponibilidad del Huawei P9

El Huawei P9 está disponible es muchos establecimientos físicos y tiendas online, por lo que te será bastante complicado no encontrar una tienda donde comprarlo ahora mismo.

El precio de este terminal está rondando ahora mismo los 600 euros, aunque puedes encontrar alguna que otra oferta de vez en cuando con importantes descuentos en su precio.

¿Qué te parece el Huawei P9 en color rojo y azul?

  • Ver Comentarios