Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Nosotros ya te hemos presentado al Huawei Mate S, un smartphone muy interesante de la firma china. Pues ahora el Huawei Mate S está disponible con Vodafone y de regalo nos entregarán un Huawei Watch. ¡Una oferta que vale la pena aprovechar!

Lo cierto es que el terminal resulta muy atractivo, con unos cuidados acabados en aluminio, una pantalla amplia y unas especificaciones a la altura. Vodafone venderá el modelo de 32 GB en color negro, adecuado para todos los gustos.

El pago del terminal se realizará en cuotas mensuales, durante un plazo de 18 meses, que es lo que dura la permanencia con la compañía. Es decir, que Vodafone nos financia el terminal en cómodas cuotas para que resulte más accesible

Si optamos por las tarifas S (las más básicas), deberemos abonar una cuota inicial, esto es lo que pagaremos a Vodafone por el Huawei Mate S:

Imagen - Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Si preferimos una tarifa con mayores prestaciones, no deberemos pagar cuota inicial. Estos son los precios del Huawei Mate S si lo asociamos a una de las tarifas Red para móviles:

Imagen - Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Si queremos el Huawei Mate S que ofrece con Vodafone y tenemos tanto móvil como Internet fijo, podremos acceder a la oferta asociada a Vodafone One. Estas son las condiciones que se aplican:

Imagen - Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Además, si realizamos la compra desde la tienda online de Vodafone nos enviarán un Huawei Watch, un smartwatch muy interesante. Está valorado en 399 euros, y la unidades disponibles resultan limitadas.

Por otro lado, en una tienda física Vodafone podemos entregar un teléfono móvil anterior para obtener un descuento de 90 euros sobre el Huawei Mate S.

Huawei Mate S, especificaciones

Si te has olvidado todo lo que ofrece que Huawei Mate S que ahora comercializa Vodafone, te dejamos una ficha técnica resumida con sus principales especificaciones:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos hasta a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,0 con estabilización óptica y flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, NFC y GPS
  8. Extras: sensor de huellas.
  9. Batería: 2.700 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Huawei Mate S disponible con Vodafone y de regalo el Huawei Watch

Así que el Huawei Mate S se encuentra disponible con Vodafone, y de regalo trae el Huawei Watch. Un terminal de lujo de una firma que ha sufrido toda una transformación. De ser una marca discreta ha pasado a ofrecer smartphones premium que no tienen nada que envidiar a ningún rival.

Así que se trata de una gran oportunidad para renovar nuestro móvil con un modelo muy destacado, con grandes especificaciones y unos acabados realmente atractivos.

¿Qué opinas del Huawei Mate S? ¿Lo vas a adquirir junto al Huawei Watch con Vodafone, o intentarás aguantar un poco más con tu viejo teléfono?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios