Huawei Mate 20, se filtran sus especificaciones

Por Sofía Pacheco |

Se ha venido hablando mucho acerca de los los nuevos modelos de Huawei en su serie Mate, tanto del Mate 20 como del Mate 20 Pro, pues bien hoy conocemos un poco más sobre ellos gracias a la filtración de sus especificaciones.

Huawei marcó tendencia con su triple cámara trasera y ese bonito diseño twilight, pues bien, ahora sorprende con la nueva generación de su gama Mate, dado los buenos resultados que obtuvo con el Mate 10 y el Mate 10 Pro.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

Huawei Mate 20, especificaciones filtradas

A través de una filtración, hemos podido ver cómo será el Huawei Mate 20, y lo cierto es que coincide con todo lo que hemos contado hasta ahora.

Imagen - Huawei Mate 20, se filtran sus especificaciones

  1. Pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución 2K.
  2. Procesador Kirin 980.
  3. Dos versiones de RAM: 6 GB u 8 GB.
  4. Dos versiones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB.
  5. Triple cámara trasera Leica de 40 MP.
  6. Cámara frontal de 20 MP.
  7. Batería de 4.200 mAh con carga super rápida.
  8. EMUI 9, basado en Android 9 Pie.

Huawei lanza GPU Turbo, la actualización que mejora los videojuegos en sus móviles

En la imagen de la filtración podemos apreciar un móvil con unos bordes redondeados y unos marcos llevados tan al límite que casi no existen.

De la filtración podemos sacar la conclusión de que no habrá lector de huellas en la parte frontal como si lo hay en el Mate 10. Lo que sí tendremos será un notch que corone la parte superior de la pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas.

Imagen - Huawei Mate 20, se filtran sus especificaciones

Algo que ha llamado mucho la atención en la filtración, es su precio, ya que costará 999 dólares en su salida al mercado, lo que se traduce en unos 879 euros aproximadamente.

Llama la atención, puesto que estamos hablando de la versión normal del Huawei Mate 20, no de la versión Pro. Con esta filtración podemos hacernos la idea de que Huawei ha subido un pelín sus precios, pero hay que tener en cuenta las especificaciones técnicas del terminal.

Por si toda esta filtración pareciera poco, abajo nos informan que el terminal estará disponible a finales del mes de septiembre. Teniendo en cuenta que el IFA de Berlín es a finales de agosto, igual con septiembre se refiere a su salida oficial a venta.

Sin dudas estamos ante los nuevos reyes del mercado de la telefonía móvil, y viendo todo lo que trae el Huawei Mate 20, no es de extrañar que sorprenda tanto (para bien) estos nuevos miembros de la gama alta.

Mark Zuckerberg, digo adiós a Facebook, ¿y ahora qué?

Vía: Giztop

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Crees que será un éxito de ventas? ¿Su precio es justificado o será falso al tratarse de una filtración?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.