Huawei Mate 20 Lite se filtra en imágenes

Huawei Mate 20 Lite se filtra en imágenes

Sofía Pacheco |

En los últimos día se está hablando mucho de Huawei, y no es para menos ya que estamos a punto de conocer a la próxima generación de Mate, con los Huawei Mate 20 y Huawei Mate Lite, a parte claro de la versión Pro.

Estos 3 modelos se han ido filtrando poco a poco, y lo cierto es que conocemos bastantes cosas de ellos, tanto del Mate 20, como del Mate 20 Pro, y hoy os vamos hablar sobre el Huawei Mate 20 Lite.

Honor Note 10 con refrigeración líquida ya es oficial: conoce los detalles

Así sería el Huawei Mate 20 Lite

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución FHD+.
  2. Procesador: Kirin 710.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB.
  5. Cámara trasera: Doble de 20 Mp + 2 Mp.
  6. Cámara delantera: Doble de 24 Mp + 2 Mp.
  7. Batería: 3.450 mAh.
    Imagen - Huawei Mate 20 Lite se filtra en imágenes

Como puedes ver eso de Lite igual se le queda muy corto, ya que vemos una pantalla que supera las 6 pulgadas (algo muy habitual en los gama alta), y una memoria RAM que poco o nada suele verse en los gama media o versiones Lite.

Se mantiene un diseño sencillo y básico, típico de los gama baja-media. Tendremos marcos muy finos y un notch algo ancho en su parte superior que acoge a la doble cámara de esta versión Lite.

Sorprende su doble cámara de selfie, y siendo sinceros lo que le hace ser Lite es el procesador, ya que los otros dos modelos llevan el procesador Kirin 980, una bestia comparada con el procesador Kirin 710 que traería la versión Lite del que os hablamos ahora.

Ya conocemos algunos detalles del pequeño de la familia de Huawei. El Huawei Mate 20 Lite, llegará con fuerza y visto lo visto parece que no dejará indiferente a nadie.

Huawei lanza GPU Turbo, la actualización que mejora los videojuegos en sus móviles

¿Qué opinas de este nuevo modelo? ¿Crees que es necesario una doble cámara delantera? ¿Te gusta su diseño o lo ves muy básico?

Vía: winfuture

Ver Comentarios