Huawei Nova Smart es oficial: conoce los detalles

Por Redacción |

Un nuevo móvil de la serie Nova de Huawei llega al mercado, se trata del Huawei Nova Smart que actualmente se encuentra ya disponible en Eslovaquia. Es un terminal de entrada con muy buenas prestaciones y una gran relación calidad precio.

El Huawei Nova Smart es un terminal que tiene un precio de unos 200 euros y podría extenderse muy pronto por toda Europa, llegando incluso a España. Por ahora es posible comprarlo en la tienda online de Orange en Eslovaquia.

Imagen - Huawei Nova Smart es oficial: conoce los detalles

Huawei Nova Smart: económico y potente

Cuando hablamos de terminales de gama de entrada o gama media no imaginamos que podríamos tener un dispositivo tan potente por tan poco dinero y es que el nuevo Huawei Nova Smart posee un procesador Qualcomm Snapdragon 435 SoC con velocidad de reloj de 1,4GHz de ocho núcleos.

Este chip está acompañado con una robusta memoria RAM de 2GB y 16GB de capacidad para almacenamiento interno, con capacidad para ampliar hasta los 128GB por microSD. Incluye también una batería de 3.020 mAh ideal para todo un día de funcionamiento con una sola carga y el sistema operativo es Android 6.0 Marhsmallow.

Dónde comprar el Huawei Nova Plus

La seguridad también es un aspecto que cuidan en el Huawei Nova Smart, este terminal posee lector de huellas digitales, una características que pocas veces se hace presente en dispositivos de entrada.

Imagen - Huawei Nova Smart es oficial: conoce los detalles

En cuanto al diseño el nuevo Huawei Nova Smart posee un cuerpo en color gris delgado y diseñado en metal, sus dimensiones son de 143,5 x 69,69 x 7,6 milímetros y su peso de 138 gramos, en el se incorpora un panel de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Por ahora no conocemos fecha de llegada del Huawei Nova Smart a España, ya que la empresa no ha emitido información al respecto, pero es muy probable que el precio con el que fue anunciado en Eslovaquia se mantenga en nuestro país por ser una acción regional.

Huawei P10 Lite ya es oficial, conoce todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.