Huawei P10 se actualiza a Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0

Huawei P10 se actualiza a Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0

Android 8.0 Oreo acaba de llegar de forma oficial al Huawei P10 con la versión 8.0 de EMUI, la propia capa personalizada del tercer mayor fabricante de teléfonos de todo el planeta. Es el Huawei P10 el tope de gama del fabricante coreano de 2017 que ahora tiene su ración de Oreo para la alegría de todos sus usuarios.

Ya ha estado llegando a otros terminales buque insignia de fabricantes como Samsung, para que sea Huawei, antes del aterrizaje del inminente Huawei P20, la que pueda decir que está a la par que otros por lo que respecta a las actualizaciones de Android Oreo.

Android Oreo que, aunque no ha sido una actualización de esas mayores que siempre esperamos, sí que ha significado una mejora en optimizaciones tanto en lo visual como lo que se refiere a lo interno, sobre todo en batería y mejor rendimiento del sistema.

Imagen - Huawei P10 se actualiza a Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0

Podemos hablar de mejoras como son el modo Picture in Picture, que viene muy bien cuando usamos la navegación de Google Maps y en pequeño aparece el mapa mientras estamos haciendo otra cosa con el móvil, o los nuevos canales de notificaciones; tenéis un resumen de las nuevas funciones de Android Oreo desde aquí.

Imagen - Huawei P10 se actualiza a Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0

La actualización de Android Oreo en el Huawei P10 llega hasta los 2,61 GB y también destaca por un nuevo menú de navegación desde el botón Home que tendremos en todo momento cuando queramos acceder a funciones principales del móvil.

Hablamos también de los iconos adaptativos, función doble pantalla de EMUI y esas optimizaciones en la batería para sacarle mayor provecho a la autonomía de este gran teléfono, que en breve se verá acompañado por los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite.

Huawei P10 ya tiene Android Oreo de forma oficial y que casi te está pidiendo que pases por ajustes para descargar la OTA de esa versión nueva del SO más instalado del planeta.

  • Ver Comentarios