Huawei P10, filtrado al completo

Por Ricky Fernández |

Sólo quedan unos días para ver la presentación oficial del nuevo Huawei P10, concretamente el 26 de febrero, pero ya conocemos al completo el nuevo buque insignia de Huawei. Con algunas novedades interesantes.

El próximo día 26 veremos dos terminales Huawei P10, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Cada uno tendrá una particularidad realmente interesante, como la pantalla con borde curvo.

Huawei P10 Plus: posibles especificaciones y precio en España

En las cámaras encontraremos una doble lente de la marca Leica. Estas lentes vienen acompañadas de un flash LED de doble tonalidad. Con lo cual las fotografías que realicemos con flash, darán un color más natural a las fotos nocturnas.

Características principales del nuevo Huawei P10

El próximo Huawei P10 de 5,2 pulgadas vendrá con una pantalla plana, mientras que la versión Plus de 5,5 pulgadas integrará una pantalla con borde curvo, similar a las del Samsung Galaxy 7 Edge.

Las cámaras delanteras vendrán con 8 megapixeles en cada modelo y una gama de colores de lo más amplia. Podríamos ver terminaciones en púrpura, oro, verde y azul.

En cuanto al procesador, se estima que incorporarían Kirin 960 en ambos modelos, acompañados de un procesador gráfico Mali-G71 MP8.

En la parte frontal nos encontramos un diseño simétrico en el marco superior e inferior. Con un botón que actuaría de identificación de huella dactilar, con lo cual se eliminan todos los demás botos que incluían las versiones anteriores.

Imagen - Huawei P10, filtrado al completo
El cuerpo del mismo, está fabricado en aluminio, donde en la parte de las antenas se ha tenido que llevar a cabo un rediseño de las antenas. Muy similar al iPhone 7, de este modo los problemas de cobertura estarían solventados.

Cabe destacar que en la parte trasera no encontraremos ningún tipo de botón. Todo queda con un diseño muy limpio, sólo encontraremos las cámaras y flash LED integrados en otra tonalidad de color.

Cómo detalle a destacar, en el botón de encendido, situado en la parte lateral del Huawei P10, podemos observar un detalle en color rojo. No sabemos sí es puramente estético ó es para informaros de alguna función específica.

Aunque ya hemos visto que prácticamente el nuevo Huawei P10 se ha filtrado al completo gracias a Evan Blass, que lo publicó en Twitter, tendremos que esperar al próximo día 26 a las 14:00 horas para conocer todos los detalles de forma oficial.

¿Qué te parece este nuevo Huawei P10? ¿Qué versión elegirías? ¿Crees que podrá superar a las ventas del Huawei P9?

Huawei P10 y Huawei Watch 2 serán presentados en el MWC

Comentarios