Huawei P10 y Huawei Watch 2 serán presentados en el MWC

Huawei P10 y Huawei Watch 2 serán presentados en el MWC

A finales de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress, la gran feria anual que reúne a la industria de la tecnología móvil. Pues bien, se ha confirmado que el Huawei P10 y Huawei Watch 2 serán presentados en el MWC, así que tanto el nuevo smartphone estrella de la firma como su segundo reloj inteligente serán revelados muy pronto.

Por ahora, solo podemos especular con las características de estos productos, pero las filtraciones respecto al Huawei P10 apuntan a dos modelos, el Huawei P10 y el Huawei P10, este último de un tamaño presumiblemente mayor, y con pantalla curva. Se espera que monten un procesador Kirin 960 creado por la propia Huawei, y que lleguen hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su configuración máxima, sin olvidar cámaras desarrolladas junto a Leica.

Sobre el Huawei Watch 2, no tenemos muchos datos. Pero hace poco que Google ha presentado una nueva versión de Android Wear para acompañar el lanzamiento de los LG Watch Style y Sport, así que parece un buen momento para un nuevo smartwatch. El propio presidente de Huawei ha confirmado su presentación durante el MWC en una red social china, así que lo podemos dar por seguro.

Respecto al Huawei P10, la marca ha subido un vídeo para generar expectación de cara al MWC. Realmente no aporta información sobre el smartphone, pero sí que nos confirma que lo conoceremos a finales de este mes, en concreto, el 26 de febrero:

Por otro lado, a las anteriores filtraciones sobre el Huwei P10 se ha sumado la existencia de nuevos colores, como el azul y el verde. La verdad es que la idea de que se lance en estas tonalidades resulta interesante, muchos fabricantes de smartphones optan por imitar cada año los colores que Apple escoge para el iPhone, así que es positivo que se innove con propuestas diferentes.

Este es el aspecto que tendría en Huawei P10 en dorado, azul y verde, con un diseño bastante atractivo y diferente a lo habitual en otros smartphones:

Imagen - Huawei P10 y Huawei Watch 2 serán presentados en el MWC

Desde luego, este MWC va a ser interesante con la presentación del Huawei P10 y Huawei Watch 2. Mientras marcas como Samsung no van a llevar sus dispositivos estrella, Huawei apuesta mucho más fuerte que el año pasado, en el que su evento se centró en el Huawei Matebook. Por lo tanto, el 26 de febrero conoceremos el nuevo smartphone y smartwatch de Huawei.

¿Qué opinas de que Huawei lleve el P10 y el Watch 2 al MWC? ¿Crees que es bueno que los presente en esta feria de tecnología, o piensas que los eventos propios son una mejor alternativa?

Vía: Evan Blass (Twitter)

  • Ver Comentarios