Huawei P10 Lite en color azul llegará pronto a Europa

Huawei P10 Lite en color azul llegará pronto a Europa

Hace muy pocas semanas que fue lanzado al mercado el nuevo Huawei P10 Lite en diversos colores pero hay uno en especial que no todavía no estaba disponible y que llegará en breve. Nos referimos al Huawei P10 Lite de color azul que llegará a Europa pronto.

Este terminal pertenece a la gama P10 de Huawei que vio la luz hace muy poco tiempo, se presentaron primero el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus y poco después conocimos la existencia y las características de gama media del Huawei P10 Lite.

Desde 344 euros

Este modelo concreto que llegará próximamente estará disponible desde 344 euros, aunque ese precio podría variar dependiendo de donde sea comprado. Lo que está claro es que los usuarios tendrán otra alternativa de color para el Huawei P10 Lite.

Es un color azul metalizado muy bonito que últimamente se está volviendo cada vez más popular y que parece que gusta a la gente. Este color sin embargo no cambiará absolutamente nada del interior del Huawei P10 Lite que seguirá siendo el mismo.

Imagen - Huawei P10 Lite en color azul llegará pronto a Europa

Por tanto si quieres comprar una unidad del Huawei P10 Lite lo único que debes saber es que pronto podrás comprarlo en este nuevo color azul ya que sus características seguirá siendo exactamente las mismas que los otros modelos.

Para recordarte un poco debes conocer que el Huawei P10 Lite posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y su interior hay un procesador de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Le acompaña una cámara trasera de 8 megapíxeles y conectividad bastante completa entre la que encontramos WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y hasta 4G.

¿Qué te parece este nuevo color azul para el Huawei P10 Lite?

Vía: WinFuture

  • Ver Comentarios