Huawei P10 Lite se filtra con todo lujo de detalles

Huawei P10 Lite se filtra con todo lujo de detalles

Oriana Ianni |

Durante la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, Huawei presentó al mercado tecnológico sus nuevas apuestas por los móviles de gama alta con la línea P10 en dos versiones: normal y Plus. 

Lo curioso es que la firma de origen chino no mencionó en ningún momento la existencia de una versión más económica.  Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que el Huawei P10 Lite se filtrara con todo lujo de detalles, a continuación te lo contamos todo…

Huawei P10 se filtra en imágenes

La versión Lite de la línea Huawei P10 ha hecho su inesperada aparición de manera no oficial en una tienda de origen holandés, luciendo un diseño muy similar a las versiones de gamas mayores en el que predomina una carcasa rematada en aluminio. El precio sugerido para el Huawei P10 Lite ronda los 349 euros lo que supone un monto elevado en comparación con la gama de las anteriores generaciones del equipo.

El Huawei P10 Lite pertenece a la nueva línea de la firma que conserva el diseño y componentes esenciales de las versiones más costosas pero se caracteriza por el recorte en algunas condiciones internas y externas con el fin de reducir el precio.

Imagen - Huawei P10 Lite se filtra con todo lujo de detalles

Características del Huawei P10 Lite

  1. Pantalla:  5,2″ con resoluciónFullHD.
  2. Procesador:  Kirin 655.
  3. Memoria RAM: 4 GB 
  4. Almacenamiento interno: 32 GB +microSD.
  5. Cámara trasera: 12 MP con flash LED.Apertura F/2.2.
  6. Cámara delantera:  8 MP.
  7. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas.
  8. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con EMUI 51. 

Todo parece indicar que próximamente el nuevo Smartphone más pequeño y asequible de la familia de dispositivos Huawei P10 estará a la venta. Y aunque no podemos confirmar con certeza que el Huawei P10 Lite incluirá todas las características anteriormente descritas, este móvil pudiera llegar a ser considerado como unamuy buena opción para quienes no consigan costearse un Huawei P10 normal o Plus.

Huawei P10, filtrado al completo

Aunque por el momento, el fabricante no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta información, tanto las características como el precio aproximado del Huawei P10 Lite pueden considerarse probables.  Por ahora debemos permanecer atentos ante novedades que pudieran surgir próximamente.

¿Qué opinas sobre el presunto Huawei P10 Lite?

Ver Comentarios