Huawei P10 Lite pronto podría ser oficial

Huawei P10 Lite pronto podría ser oficial

Ricky Fernández |

Hace poco vimos el lanzamiento el nuevo Huawei P10, pero como viendo siendo normal en este modelo, una versión Lite podría ser oficial dentro de muy poco tiempo.

Así lo hemos podido comprobar en algunas tiendas europeas, donde han mostrado las características del nuevo Huawei P10 Lite junto el precio estimado y el posible día del lanzamiento.

Huawei P11 llegará en febrero de 2018

Esta versión Lite sería una versión más austera en prestaciones comparado con su hermano mayor, no por ello es un smartphone de gama baja, ni mucho menos. Está pensado para todos los usuarios que no necesitan unas características superiores a sus necesidades.

Especificaciones del nuevo Huawei P10 Lite

Imagen - Huawei P10 Lite pronto podría ser oficial

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD
  2. Procesador: Octa-Core kirin 658
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 3.000 mAh 
  9. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Una de las características que más diferencian al Huawei P10 Lite con el P10 es la cámara dual con óptica Leica, donde seguirá siendo exclusiva para la versión premium de Huawei, al menos, así lo afirman en PDAShop.

El nuevo Huawei P10 Lite tendría un precio aproximado de 379 euros, donde tendremos opción de elegir los colores oro, negro o blanco. Los mismos que podemos elegir en el Huawei P10 a excepción de "Dazzling Blue" o "Greenery", que son los colores estrellas de este año para Huawei.

Los primeros compradores del Huawei P10 se llevan un Huawei Watch 2

La disponibilidad podría ser en algunas semanas, donde algunas tiendas italianas y holandesas dan por segura una fecha de comercialización. Habrá que esperar para ver plazos tenemos en España para disfrutar de este Huawei P10 Lite.

Sí todo marcha bien, podríamos tener a mediados de abril un nuevo Huawei P10 Lite, donde su lanzamiento oficial estaría previsto para el 11 de abril en Europa. Seguimos a la espera de informaciones oficiales por parte de Huawei par que nos confirmen este nuevo lanzamiento.

¿Comprarías este nuevo Huawei P10 Lite? ¿Crees que es necesario una versión Lite del P10? ¿Cuál sería un motivo para comprarlo?

Ver Comentarios