Huawei P10 Plus llegaría con escáner de iris y doble cámara trasera

Huawei P10 Plus llegaría con escáner de iris y doble cámara trasera

La compañía china Huawei podría estar ya preparando ya sus nuevos terminales móviles para este año 2017. Ya hemos conocido algunos posibles detalles que podría traer el Huawei P10 aunque también tenemos noticias acerca del Huawei P10 Plus que llegaría con escáner de iris y doble cámara trasera.

De esto se deduce que parece que finalmente habrá dos modelos, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus. Este último sería algo más potente que el primero y traería características exclusivas como una pantalla más grande entre otros detalles.

Ambos serán teléfonos muy potentes

A pesar de que se podrán encontrar diferencias incluso en el exterior entre el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, ambos teléfonos contarían con características de gama alta por lo que serán terminales potentes.

Lo que posiblemente destaque del Huawei P10 Plus son algunos detalles de su exterior, tal y como comentamos al principio. Este terminal contaría, a diferencia del Huawei P10 normal, con una doble cámara trasera y escáner de iris en la parte frontal, además de la ya mencionada pantalla curva por ambos lados.

En cuanto a características técnicas, este dispositivo contaría con una pantalla algo mayor que la del Huawei P10, concretamente subiría hasta las 5,5 pulgadas y contaría con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Imagen - Huawei P10 Plus llegaría con escáner de iris y doble cámara trasera

En su interior habría un procesador HiSilicon Kirin 965 de cuatro núcleos junto a la GPU Mali-G71 MpP8 con variantes de memoria RAM de 6 GB e incluso 8 GB con almacenamientos internos de 128 GB y 256 GB correspondientes a cada una de las dos versiones de RAM. Por si se quedara corto, el espacio interno podría ampliarse mediante tarjetas microSD.

Algún detalle más en cuanto a configuración interna es que la batería del Huawei P10 Plus tendría una capacidad de 3.650 mAh, aunque de momento sin saber si contará con carga rápida o no. También contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.0.

¿Qué te parecen las posibles características del Huawei P10 Plus?

Vía: Anzhuo  

  • Ver Comentarios