Huawei P11 llegará en febrero de 2018

Huawei P11 llegará en febrero de 2018

Sin apenas haber transcurrido más allá de un par de días de la finalización del Mobile World Congress 2017, ya tenemos nuevas noticias de terminales que se presentarán en un futuro. Conocemos hoy que el Huawei P11 llegará en febrero de 2018.

Lo más sorprendente de este anuncio no es que sean una estimación o una información filtrada que puede o no llegar a cumplirse sino que ha sido la propia Huawei la que ha dejado caer que el año que viene podría hacer lo mismo que este en cuando a lanzamiento de terminales.

Huawei P11 en el MWC de 2018

Si los pronósticos se cumplen tendríamos que esperar al mes de febrero del año que viene para volver a ver un nuevo terminal de la talla del Huawei P10. Presumiblemente la fecha de presentación de este nuevo smartphones o smartphone sería en la celebración del Mobile World Congress 2018.

Por tanto, no sería para nada descabellado anunciar que el Huawei P11 y Huawei P11 Plus (si finalmente eligen esos nombres) saliesen en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero del año que viene.

De todas formas es una decisión bastante lógica por parte de Huawei puesto que vemos como cada cierto tiempo se lanzan nuevos terminales, algo que otros fabricantes también hacen y que en el caso de Huawei parece que está en su planes sacar un terminal insignia cada año.

Imagen - Huawei P11 llegará en febrero de 2018

Además el MWC supone un evento muy importante para los fabricantes a nivel mundial por toda la gran cantidad de publicidad y ruido que genera, de ahí que posiblemente se decidan finalmente a elegir ese evento como fecha de presentación de sus creaciones más importantes del año.

Como ya dijimos sorprende hablar del Huawei P11 cuando el Huawei P10 todavía está llegando a los mercados para ponerse a la venta tanto de forma libre como a través de los operadores. Pero todo avanza tan rápido que ya os estamos hablando del Huawei P11 que se lanzará el año que viene y del que por supuesto no se conoce absolutamente ningún dato.

¿Qué te parece que el Huawei P11 se lance en febrero de 2018?

Vía: Android Central

  • Ver Comentarios