Huawei P20 Lite 2019 filtrado en imágenes: conoce los detalles

Por Manuel Naranjo |

Parece que la marca china le quiere dar una segunda vida a su Huawei P20 Lite, ya que se han filtrado en imágenes su próximo diseño. Y ahora nosotros te vamos a conocer todos los detalles del próximo lanzamiento de Huawei.

Así es el nuevo Huawei P20 Lite 2019

Imagen - Huawei P20 Lite 2019 filtrado en imágenes: conoce los detalles

El próximo P20 Lite es bastante similar al modelo Lite de la generación actual (P30 Lite), con una trasera en cristal con efecto degradado y brillante.

En esta trasera llama la atención los cuatros sensores que conforman esta cámara trasera, donde sabemos que el sensor principal es de 24 megapíxeles, con otro sensor gran angular de 8 megapíxeles y una tercera lente con zoom 3x.

El último sensor que nos falta será de tipo ToF. Todo ello acompañado, como no podía ser de otra manera, por un flash LED de doble tono.

Huawei Y9 Prime 2019: cámara selfie pop-up, diseño todo pantalla y 3 cámaras traseras

Imagen - Huawei P20 Lite 2019 filtrado en imágenes: conoce los detalles

También nos fijamos en que el sensor de huellas está en la parte trasera, por lo que Huawei ha decidido no incorporar dicho sensor debajo de la pantalla, y reservar esta tecnología para gamas más altas de su catálogo.

En el próximo móvil de Huawei vemos una pantalla sin apenas marcos, aparentemente fabricados en aluminio, con una cámara frontal incrustada en la pantalla, como ya tienen otros teléfonos, en la zona superior izquierda.

Esta situación del sensor delantero ya lo hemos visto en otros modelos de la marca como, por ejemplo, el Nova 4. Esta lente delantera podría ser de 16 o 20 megapíxeles, algo que todavía desconocemos.

Huawei P Smart Z es oficial con cámara pop-up y pantalla de 6,59 pulgadas

Imagen - Huawei P20 Lite 2019 filtrado en imágenes: conoce los detalles

El Huawei P20 Lite 2019 llegaría con el HiSilicon Kirin 710, como procesador, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería se situará en los 3.000 mAh. Una cantidad, a priori, suficiente para por lo menos acabar la una jornada, puesto que su panel IPS de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, no debería ser un lastre para su autonomía.

Huawei Y9 Prime 2019: especificaciones e imágenes filtradas que muestran una cámara pop-up

Huawei P20 Lite 2019, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei P20 Lite 2019 filtrado en imágenes: conoce los detalles

El precio oficial aún no lo sabemos, pero se espera que se mueva en un rango entre 280 y 330 euros.

Tampoco sabemos cuándo saldrá al mercado, pero viendo que ya tenemos las primeras filtraciones no se debería alargar más de dos meses

Esto es por ahora es lo que sabemos del Huawei P20 Lite 2019, del cual te hemos mostrado sus imágenes filtradas y ya conoces todos los detalles referidos a sus características técnicas.

Huawei trabajaría en un televisor 8K con conectividad 5G

Vía: Winfuture

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.