Huawei P20 Lite, filtrado al completo: conoce todos los detalles

Por Jonay Estévez |

Tan solo que se haga oficial la fecha de lanzamiento porque el Huawei P20 Lite se ha filtrado por completo, una filtración donde se dan a conocer todos los detalles del nuevo teléfono de Huawei que llegará próximamente.

Posiblemente por un descuido, desde una conocida web de un operador que venderá el Huawei P20 Lite, se ha dado a conocer toda la ficha de características técnicas de este smartphone, confirmando varios de los detalles que os contamos hace días atrás.

Por tanto, ya no queda ninguna sorpresa por desvelar salvo algunos detalles muy específicos, puesto que incluso en la filtración se ha podido observar el diseño que tiene el Huawei P20 Lite, destacando esa pantalla prácticamente sin bordes con notch.

Imagen - Huawei P20 Lite, filtrado al completo: conoce todos los detalles

Un smartphone potente

El Huawei P20 Lite será a priori el terminal menos potente de la nueva gama de terminales de Huawei ya que después estaría el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro. Pero a tenor de las especificaciones técnicas que conocemos por la filtración nadie lo diría.

Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

Esta filtración de información da detalles muy interesantes de como será el Huawei P20 Lite, con las siguientes características técnicas:

  1. Pantalla: 5,84 pulgadas.
  2. Memoria RAM: 4 GB.
  3. Almacenamiento interno: 64 GB.
  4. Cámara trasera: dual de 16 + 2 megapíxeles.
  5. Cámara frontal: 16 megapíxeles.
  6. Conectividad: WiFi, 4G/LTE, Bluetooth, etc.
  7. Batería: 3.000 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 8 Oreo.

Como puedes observar, el Huawei P20 Lite es un terminal potente que verá la luz muy pronto ya que lo único que queda es que se confirme su fecha de lanzamiento y puesta en el mercado. Pero también nos queda otro aspecto importante por conocer, el diseño.

Imagen - Huawei P20 Lite, filtrado al completo: conoce todos los detalles

Ya se había rumoreado en anteriores ocasiones, pero esta vez se confirma que el Huawei P20 Lite una pantalla de casi 6 pulgadas con la presencia de un notch o muesca en la parte superior, al estilo del iPhone X y los Zenfone de Asus, donde se coloca el altavoz, la cámara frontal y algunos sensores.

Por último, el Huawei P20 Lite se podrá comprar en color azul y negro. Por tanto, ya sabes cómo será el Huawei P20 Lite gracias a esta filtración donde se han dado a conocer todos los detalles, ahora solo queda que salga al mercado y se pueda comprar.

Dónde encontrar ofertas de Huawei

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.