Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Seguimos conociendo más novedades del IFA 2018 y ahora le toca el turno a Huawei. La compañía ha dado a conocer que dos de sus últimos terminales, el Huawei P20 y P20 Pro, llegarán en nuevos colores y configuraciones.

Si la gama de colores actual disponibles para el Huawei P20 y P20 Pro te parecía escasa, ahora habrá nuevos colores e incluso una nueva configuración extra para uno de los modelos del Huawei P20 Pro, el teléfono más potente de los dos.

Este anuncio se suma así a lo que vimos de Huawei en el IFA que, entre otras cosas, de confirmó fecha para la presentación del nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, además de dar a conocer el nuevo procesador Kirin 980 que traerán estos terminales.

Imagen - Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Cuero y nuevos colores

Aunque habrá nuevos colores, también habrá una textura para el Huawei P20 Pro. Se trata de los colores Pearl White y Morpho Aurora, además de una edición de cuero marrón (Golden Brown) y cuero negro (Elegant Black) para el P20 Pro.

De este último, de la configuración en cuero, debes saber que estará disponible con una configuración de más memoria RAM y almacenamiento interno, cuyo precio será más elevado. Te dejamos todas las nuevas variantes y sus precios:

  1. Huawei P20 Pro en cuero marrón y negro con 8 GB de RAM + 256 GB de espacio: 999 euros.
  2. Huawei P20 en color Golden Brown y Elegant Black: 649 euros.
  3. Huawei P20 Pro en color Golden Brown y Elegant Black: 899 euros.

Imagen - Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Como ves, habrá nuevos modelos con colores muy interesantes, un blanco perla y difuminado bitono muy elegante. Estos modelos con dichos precios se pondrán a la venta próximamente ya que será a partir del próximo 5 de septiembre cuando empiecen a llegar al mercado.

Ya conoces los Huawei P20 y P20 Pro que llegarán en nuevos colores y configuraciones, con ese cuero original muy interesante que se ha visto bastante poco en estos últimos tiempos, una textura cuanto menos diferente que lo convertirán en una versión muy premium.

  • Ver Comentarios