Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Por Jonay Estévez |

Seguimos conociendo más novedades del IFA 2018 y ahora le toca el turno a Huawei. La compañía ha dado a conocer que dos de sus últimos terminales, el Huawei P20 y P20 Pro, llegarán en nuevos colores y configuraciones.

Si la gama de colores actual disponibles para el Huawei P20 y P20 Pro te parecía escasa, ahora habrá nuevos colores e incluso una nueva configuración extra para uno de los modelos del Huawei P20 Pro, el teléfono más potente de los dos.

Este anuncio se suma así a lo que vimos de Huawei en el IFA que, entre otras cosas, de confirmó fecha para la presentación del nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, además de dar a conocer el nuevo procesador Kirin 980 que traerán estos terminales.

Imagen - Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Cuero y nuevos colores

Aunque habrá nuevos colores, también habrá una textura para el Huawei P20 Pro. Se trata de los colores Pearl White y Morpho Aurora, además de una edición de cuero marrón (Golden Brown) y cuero negro (Elegant Black) para el P20 Pro.

Conoce los móviles Huawei que actualizarán a Android 9 Pie

De este último, de la configuración en cuero, debes saber que estará disponible con una configuración de más memoria RAM y almacenamiento interno, cuyo precio será más elevado. Te dejamos todas las nuevas variantes y sus precios:

  1. Huawei P20 Pro en cuero marrón y negro con 8 GB de RAM + 256 GB de espacio: 999 euros.
  2. Huawei P20 en color Golden Brown y Elegant Black: 649 euros.
  3. Huawei P20 Pro en color Golden Brown y Elegant Black: 899 euros.

Imagen - Huawei P20 y P20 Pro llegarán en nuevos colores y configuraciones

Como ves, habrá nuevos modelos con colores muy interesantes, un blanco perla y difuminado bitono muy elegante. Estos modelos con dichos precios se pondrán a la venta próximamente ya que será a partir del próximo 5 de septiembre cuando empiecen a llegar al mercado.

Ya conoces los Huawei P20 y P20 Pro que llegarán en nuevos colores y configuraciones, con ese cuero original muy interesante que se ha visto bastante poco en estos últimos tiempos, una textura cuanto menos diferente que lo convertirán en una versión muy premium.

Huawei AI Cube, el altavoz inteligente con Alexa y router 4G integrado

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.