Huawei P20 podría traer Huawei Pay a Europa

Huawei P20 podría traer Huawei Pay a Europa

Pues podríamos contar con Huawei Pay al llegar posiblemente con el nuevo Huawei P20 de inminente llegada a Europa. La alternativa de la compañía china para los pagos mobile en los que se encuentran Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay compitiendo por ser el servicio de este tipo de pagos por excelencia.

Es Google Pay la que hace bien poco llegó a España para sumarse a otros servicios como el mencionado de Samsung Pay que está teniendo gran acogida. Lo único que hay que tener en cuenta que Huawei Pay está circunscrito a los teléfonos de Huawei y, de momento, disponible solamente en China.

Pero según podemos saber desde UnkyHuawei.Club, el Huawei P20, del que tenemos más información, sería el dispositivo que cambiaría el paradigma actual del servicio digital de pagos online de la marca china. Es el dispositivo móvil con el que Huawei entraría de lleno al mercado europeo occidental, con todo lo que supone para todos sus usuarios.

Imagen - Huawei P20 podría traer Huawei Pay a Europa

Y no solamente los archivos firmware del Huawei P20 Plus han mostrado como es la aplicación de Huawei Pay, sino que también se ha encontrado que sería lanzado el servicio al mismo tiempo que el teléfono chino.

Imagen - Huawei P20 podría traer Huawei Pay a Europa

Entre algunas de las particularidades de la app de Huawei Pay se encuentra la imposibilidad de hacer un pantallazo cuando se añade una tarjeta bancaria, así que las imágenes capturadas por XDA Forums, han sido directamente al teléfono.

De todas formas, nos mantenemos cautos ante esta información mientras no llegue a través de un canal oficial que se preste a confirmar la llegada de Huawei Pay cuando el Huawei P20 sea lanzado; con distintas ediciones en camino.

Lo que sí que nos queda un poco claro es el objetivo de Huawei al querer ser otra de las partícipes de los servicios digitales bancarios con su Huawei Pay y así unirse a Apple Pay, Samsung Pay y otros.

  • Ver Comentarios