Huawei P9 Plus Gold, en exclusiva con Vodafone

Huawei P9 Plus Gold, en exclusiva con Vodafone

¿Quiere renovar tu smartphones? Pues está claro que los últimos modelos de Huawei representan una buena alternativa. Ahora sabemos que el Huawei P9 Plus Gold se venderá en exclusiva con Vodafone en España. Los operadores juegan con estos acuerdos que negocian de los fabricantes, y Vodafone ha logrado hacerse con este atractivo color para ofrecérselo a sus clientes.

El Huawei P9 Plus Gold escogido es la versión de 64 GB, aunque Vodafone también lo venderá en negro. Nosotros ya hemos analizado el Huawei P9 y nos pareció un smartphone muy convincente. Su hermano mayor comparte sus puntos fuertes, como su excelente cámara dual, sus cuidados acabados y unas especificaciones de primer nivel.

Vodafone venderá el Huawei P9 Plus Gold desde 9 euros de pago inicial (para portabilidades), con financiación en cuotas de 25 euros al mes, durante los 24 meses que dura la permanencia. Estos precios se aplican a los clientes de tarifas Red (móvil) y One M/L/TV (móvil y fijo), pero los usuarios con otros planes también podrán conseguir el smartphone.

El Huawei P9 Plus Gold estará disponible en las tiendas físicas de Vodafone, o bien en la página de la operadora. Se pondrá a la venta el próximo 13 de junio. Lo cierto es que Vodafone ya había conseguido colores exclusivos del Samsung Galaxy S6, y con el P9 Plus suma a su catálogo otro terminal estrella.

Imagen - Huawei P9 Plus Gold, en exclusiva con Vodafone

Vodafone también ofrece el Huawei P9 Lite blanco

La segunda exclusiva de Vodafone es el Huawei P9 Lite en blanco, con 16 GB de almacenamiento y una microSD de 16 GB como regalo. A los que realicen una portabilidad a los planes Red y One M/L/TV les costará 9 euros, con una cuota de 10 euros al mes durante los 24 meses de la permanencia.

Que Vodafone consiga la exclusiva del Huawei P9 Plus Gold y el Huawei P9 Lite blanco es un punto a favor de la empresa. La operadora no deja de trabajar en mejorar la velocidad de su red 4G, pero tampoco descuida los terminales que ofrece a sus clientes, dado que resultan claves para una buena experiencia.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te interesa el Huawei P9 Plus Gold, o no te llama la atención la "fiebre del oro" en los smartphones?

  • Ver Comentarios