Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes

Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes

Humble Bundle es una plataforma que suele ofrecer paquetes de diversos videojuegos, programas informáticos, series, libros, música y diverso tipo de contenido, a precios realmente bajos. En esta ocasión Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes, tiendo como siempre la posibilidad de pagar lo que queramos en función de hasta qué nivel estemos dispuestos a desbloquear de los tres disponibles.

El primer nivel contiene tres juegos que siempre podemos obtener pagando como mínimo un dolar, seguido de otros dos cuyo precio suele variar. En esta ocasión, para conseguir también los cinco elementos del segundo pack habrá que abonar una cantidad igual o superior a 7,27 dólares, mientras que el tercero se reserva para pagos de un importe superior a los 12 dólares.

Imagen - Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes

En el primer rango de videojuegos, pagando 1 dolar, podemos encontrar los siguientes títulos que habitualmente nos costarían más de 70 euros:

  1. STRIDER (precio oficial de 14,99 euros)
  2. Umbrella Corps (precio oficial de 29,99 euros)
  3. DmC: Devil May Cry (precio oficial de 29,99 euros)

Imagen - Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes

En el segundo nivel, al cual podremos acceder si pagamos un mínimo de 7,27 dólares, obtendremos los juegos listados a continuación junto a los tres del rango anterior:

  1. Umbrella Corps Deluxe Edition Upgrade Pack (precio oficial de 14,99 euros)
  2. Dead Rising 2: Off the Record (precio oficial de 19,99 euros)
  3. Resident Evil HD REMASTER (precio oficial de 19,99 euros)
  4. Resident Evil 0 HD REMASTER (precio oficial de 19,99 euros)
  5. Resident Evil 6 (precio oficial de 29,99 euros)

Imagen - Humble Bundle nos ofrece grandes videojuegos de Capcom con descuentos enormes

Por último, si queremos adquirir el lote completo de juegos disponibles tendremos que pagar como mínimo 12 dólares, obteniendo todos los juegos anteriores junto a los siguientes:

  1. Dead Rising 2 (precio oficial de 18,99 euros)
  2. Dead Rising 3: Apocalypse Edition (precio oficial de 29,99 euros)

Como ves, se trata de una oportunidad perfecta para hacerse con esta colección de videojuegos valorada en más de 220 euros según su precio oficial, pagando un mínimo de 12 dólares hasta el límite que queramos. Además, como siempre podremos escoger cuánto dinero va destinado a Capcom, a entidades caritativas, o a la propia Humble Bundle.

Humble Bundle vuelve a la carga con grandes videojuegos de Capcom con descuentos muy atractivos, y esta oferta estará disponible hasta el próximo día 24 de julio, en concreto hasta las 20:00 del horario peninsular. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellos?

Web: Humble Bundle Capcom Rising

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios