Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

Una vez más Humble Bundle nos vuelve a sorprender con un gran pack de videojuegos a precios irresistibles, en esta ocasión destacando principalmente los títulos de la saga Saints Row aunque con otros igual de atractivos. De este modo, Humble Bundle nos trae videojuegos como Homefront, Saints Row y más a precios ridículos.

Como ya sabrás Humble Bundle es una página web que ofrece diferentes juegos que podremos comprar pagando lo que queramos, generalmente repartidos en tres grupos cada uno con su mínimo a abonar para desbloquearlo. Además, seremos nosotros quienes escogeremos a dónde irá a parar el dinero exactamente.

En el nuevo Humble Bundle, que estará disponible hasta el día 8 de agosto de 2017 a las 19:00 (hora española), además de los tres niveles habituales que podremos desbloquear pagando más, encontramos un cuarto nivel adicional. Se trata de una excepción, pero varios lo verán como una gran oportunidad de hacerse con diversos juegos para Steam a precios ridículos.

Imagen - Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

En el primer nivel del nuevo Humble Bundle podremos conseguir los siguientes títulos si pagamos como mínimo 1 dólar:

  1. Risen 3: Titan Lords Complete Edition (precio oficial de 14,99 euros)
  2. Deadlight: Director's Cut (precio oficial de 11,99 euros)
  3. Homefront (precio oficial de 19,99 euros)
  4. Saints Row 2 (precio oficial de 9,99 euros)

Como ves, pagando poco menos de 1 euro nos haremos con un pack de 4 juegos que nos costaría casi 60 euros si decidiésemos adquirirlos por separado en la tienda virtual de Valve.

Imagen - Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

En el segundo nivel, y abonando un total de 5,28 dólares conseguiremos los juegos anteriores más los siguientes:

  1. Saints Row: The Third (precio oficial de 9,99 euros)
  2. Saints Row: Gat Out of Hell (precio oficial de 14,99 euros)
  3. Mighty No. 9 (precio oficial de 19,99 euros)
  4. Killer is Dead - Nightmare Edition (precio oficial de 19,99 euros)
  5. Juego todavía por anunciar

En este caso, pagando menos de 5 euros añadiremos un pack de videojuegos valorado en más de 60 euros, lo que significa que por este irresistible precio nos llevaremos 8 juegos cuyo valor total asciende a 120 euros. Además, si esperamos 5 días más en este nivel se añadirá un nuevo juego todavía no anunciado.

Imagen - Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

En el tercer nivel, al cual podremos acceder si pagamos 15 dólares, desbloquearemos los siguientes juegos digitales:

  1. Homefront: The Revolution Standard Edition (precio oficial de 29,99 euros)
  2. Saints Row IV: Game of the Century Edition (precio oficial de 19,99 euros)
  3. Saints Row: The Third - The Full Package (precio oficial de 14,99 euros)
  4. Saints Row: Gat out of Hell - Devil's Workshop Pack (precio oficial de 14,99 euros)

En este nivel incluiremos también los juegos anteriores valorados en 80 euros según su precio oficial, lo que nos dejaría en definitiva un pack de todos los juegos listados hasta ahora por menos de 15 euros. Es importante destacar que todos los enumerados anteriormente sumarían un importe total de 200 euros, ahorrándonos 185 euros si compramos los tres niveles.

Imagen - Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos

Por lo general Humble Bundle solo suele ofrecer tres niveles desbloqueables, aunque en esta ocasión han decidido incluir un cuarto nivel reservado exclusivamente para el juego Agents Mayhem que llegará a las tiendas el próximo 15 de agosto. Lo hará a un precio oficial de 59,99 euros, pero nosotros podremos conseguirlo con este Humble Bundle si pagamos un mínimo de 75 dólares.

Se trata de una buena alternativa si ya tenías pensado comprar este juego cuando llegase al mercado, ya que por 5 euros más del precio que habría pagado oficialmente, te llevarás Agents Mayhem junto a todos los juegos incluidos hasta ahora. Es decir, por 65 euros consigues un juego que todavía no ha llegado a las tiendas, y todo el conjunto anterior valorado en 200 euros.

Como ves, Humble Bundle nos trae Homefront, Saints Row y más a precios ridículos, logrando llamar la atención de muchos jugadores, especialmente de aquellos que tuviesen intención de reservar Agents Mayhem. Si no te importa adquirirlo en digital, sería recomendable que cancelases tu reserva o lo comprases por este método si estabas planeando hacerlo.

  • Ver Comentarios