HushHush, el WhatsApp español más seguro y privado

HushHush, el WhatsApp español más seguro y privado
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Ya hemos visto que WhatsApp es líder indiscutible en España en el segmento de la mensajería instantánea, pero eso no quiere decir que no haya un hueco para otros competidores. Telegram y LINE son sus principales rivales, pero ahora aparece HushHush, el WhatsApp español más seguro y privado.

Se trata de una app diseñada con la seguridad en mente, que pone un énfasis especial en cifrar todos los mensajes usando los sistemas más actuales, lo que garantiza que nadie los lee, y que no se puede suplantar al remitente. Además, tanto los archivos como los mensajes son borrados inmediatamente de los servidores una vez se entregan.

Por otro lado, HushHush permite calificar determinadas conversaciones como "privadas", de forma que se vuelve necesario introducir una contraseña para poder acceder a ellas desde nuestro terminal. Además, se agrega a los contactos mediante un PIN propio de la app, sin necesidad de facilitar el número de teléfono o el correo electrónico.

Imagen - HushHush, el WhatsApp español más seguro y privado

Aunque el modelo de negocio de HushHush se basa en vender licencias para que las empresas puedan crear sus propias versiones personalizadas de la app, también permiten descargar el programa oficial. Estos son los enlaces de Google Play y la App Store para bajarlo:

Descargar HushHush para Android

descarga

Descargar HushHush para iPhone/iPad

descarga

Así es HushHush, el WhatsApp español más seguro y privado, creado por tres emprendedores de nuestro país. Ahora mismo no se plantean competir contra los grandes del sector, pero sí hacerse un hueco entre los que desconfían de la privacidad de WhatsApp.

¿Qué opinas de HushHush? ¿Es lo que necesitas, o no te preocupa que puedan espiar tus conversaciones?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios