iBedFlex es la nueva cama inteligente que podrás controlar desde tu teléfono o tablet

El Grupo Informático |

La tecnología está presente en muchas de las cosas que utilizas en casa aunque hasta ahora había algo en lo que todavía no había entrado, el momento del descanso. Flex quiere dar una vuelta de tuerca a esa parte de nuestra vida presentando iBedFlex, la nueva cama inteligente que podrás controlar desde tu smartphone o tablet de forma muy sencilla.

El smartphone es nuestro mejor aliado porque podemos realizar infinidad de tareas con él, a la que se suma ahora la posibilidad de disfrutar mejor de nuestras horas de descanso en la noche o en cualquier momento del día gracias a este nuevo colchón inteligente.

Pensando en ofrecer el mejor descanso posible, Flex ha creado su colchón iBedFlex que aprende de la persona con el paso del tiempo en función de las distintas posturas que tenemos en el momento del sueño, ofreciendo a nuestro cuerpo la posibilidad de modificar el nivel de firmeza por zonas para descansar cómodamente.

Este ajuste de firmeza del colchón se puede configurar de forma automática o lo puede modificar el usuario desde su teléfono gracias a la app que cualquiera puede descargarse en su dispositivo. De esta manera podrás ajustar un total de 8 zonas de firmeza para que tengas un sueño cómodo y reparador.

Imagen - iBedFlex es la nueva cama inteligente que podrás controlar desde tu teléfono o tablet

Existiendo ese total de zonas que puedes configurar a tu gusto para optimizar al máximo la forma de dormir, están disponibles además hasta 8 niveles de firmeza pudiendo elegir la dureza de tu colchón eligiendo entre las opciones siguientes:

  1. Extrasuave.
  2. Muy suave.
  3. Suave.
  4. Media.
  5. Firme.
  6. Muy firme.

El funcionamiento de la app para este ajuste es muy sencillo ya que tan solo tendrás que ir zona por zona e ir modificando el nivel que quieras de forma manual a través de una sencilla pulsación en el icono de aumentar o en el de disminuir.

No solo podrás modificar este ajuste sino que con iBedFlex también podrás controlar otros parámetros de tus horas de descanso desde la app en tu teléfono, como la calidad de tu sueño, las horas dormidas e incluso el número de movimientos que realizas cuando duermes.

Si quieres disfrutar de tu momento de descanso a cualquier hora del día con el colchón inteligente iBedFlex deberás esperar todavía un poco ya que no será hasta este próximo mes de septiembre cuando podrás hacerte con esta cama de primera tecnología.

¿Qué te parece iBedFlex? ¿Qué opinas del colchón inteligente en el que puedes ajustar la firmeza de distintas zonas de tu cuerpo mientras duermes?

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión