iClever ofrece descuentos de hasta el 50% durante noviembre

iClever ofrece descuentos de hasta el 50% durante noviembre

Llegan las compras navideñas y los descuentos en las principales tiendas de tecnología del mundo. Esta época del año suele ser de las más rentables para las empresas, que aprovechan para sacar brillo a sus mejores productos y rebajarlos ligeramente, como es el caso de iClever, que ofrece jugosos descuentos de hasta el 50% durante este mes de noviembre.

La compañía de iClever acaba de lanzar varios cupones de descuento para sus productos mejor valorados. Puede que te interesen algunas de las ofertas que ofrece la compañía a sus clientes, así que sigue leyéndonos y aprovéchate de esta oferta limitada.

iClever, cupones de descuento de hasta el 50%

Estos cupones de descuento nos permitirán ahorrar hasta el 50% en nuestras compras navideñas si escogemos alguno de estos productos de la marca iClever como una batería externa, un soporte o cargador para coche e incluso un cable Lightning para tu nuevo y reluciente iPhone 6s.

Imagen - iClever ofrece descuentos de hasta el 50% durante noviembre

Para aprovechar este descuento solo tendremos que introducir el código a la hora de comprar estos productos desde el link que te dejamos abajo:

  1. Batería de 3000 mAh por 8,50 euros (antes 16,99 euros): Z2ERX87J
  2. Cargador de coche  por 7,5 euros (antes 14,99 euros): EDA3LENS
  3. Cable Lightning por 11,99 euros (antes 19,99 euros): 43HD5ONO
  4. Soporte coche por 9,59 euros (antes 15,99 euros): B52KAHHS

Imagen - iClever ofrece descuentos de hasta el 50% durante noviembre

Los descuentos de esta marca son interesantes, teniendo en cuenta que la mayoría tiene unas valoraciones muy buenas, algo que demuestra que estamos ante productos con una calidad más que aceptable.

Estos días nos irán llegando más descuentos, tanto de iClever como de otras marcas de tecnología, por lo que no esperes hasta el último día como todos los años para hacer las compras navideñas y aprovéchate de estos increíbles descuentos.

¿Qué te parecen los descuentos de iClever?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios