iCloud caído en gran parte del mundo

iCloud caído en gran parte del mundo

iCloud experimenta problemas hoy y los usuarios han comenzado a quejarse mientras que desde Apple no se ha informado sobre lo que está ocurriendo.

Todos los servicios que dependen de iCloud como el correo, la sincronización de contraseñas, fotos y demás están inoperativos tras la caída del servicio en la nube de Apple. De momento la compañía no se ha pronunciado, por lo que desconocemos la causa.

Podría tratarse de algún fallo en los servidores o, lo que podría ser peor, un hackeo de los mismos. No sería extraño ya que la seguridad de iCloud de Apple deja mucho que desear.

Tanto ordenadores Mac como tablets iPad y teléfonos iPhone están sufriendo los problemas de la dependencia de la nube. Muchos servicios que dependen de iCloud están caídos sin explicación alguna por el momento. Entre ellos, Drive, Mail, Notas, Recordatorios, Aplicaciones iCloud, el Llavero, Contactos, Copia de seguridad, Documentos, etc.

Imagen - iCloud caído en gran parte del mundo

Apple no da explicaciones

Curiosamente Apple muestra en su web que iCloud está totalmente operativo de momento aunque los usuarios no pueden acceder a la nube además de que es imposible sincronizar cualquier dato, ya que está caído.

Imagen - iCloud caído en gran parte del mundo

A falta de detalles no podemos confirmar qué estaría ocurriendo pero la caída parece importante ya que lleva ya un tiempo. Mientras tanto los usuarios empiezan a quejarse en las redes sociales al ver que no pueden sincronizar su dispositivo con iCloud. Al parecer no es una caída a nivel local, solo España, sino en todo el mundo.

Habrá que esperar a que Apple lo solucione y ponga tranquilidad entre los usuarios dando detalles sobre la caída de iCloud.

  • Ver Comentarios