iCloud e iTunes con problemas de servicio

iCloud e iTunes con problemas de servicio

Los servicios de Apple vuelven a fallar durante el día de hoy. Los usuarios reportan errores en iTunes e iCloud, entre otros. De momento la compañía de la manzana mordida no reporta que esté ocurriendo ni parece que estén trabajando en ello.

Usuarios de todo el mundo están notando como iCloud no sincroniza. Y eso es un problema importante ya que servicios como las Fotos y Contactos dependen de la nube de Apple.

Tanto los servicios en los dispositivos de Apple, es decir, iPhone, iPad y demás, como en la web no funcionan de momento. Incluso no se puede acceder a las preferencias de iCloud en nuestros dispositivos.

Imagen - iCloud e iTunes con problemas de servicio

App Store y Mail también caídos

Algunos usuarios reportan además que esta caída va en cadena e incluso supera a la que tuvo recientemente Apple. Los servicios como  la App Store o Mail también estarían fallando. Por tanto no se puede ni escuchar música, instalar una app o leer el correo.

La dependencia de la nube en los dispositivos de Apple es capaz de dejar a millones de usuarios con sistemas inútiles. Cada vez que caen estos servicios, englobados en iCloud e iTunes básicamente, millones de usuarios se quedan sin poder trabajar o entretenerse.

Por su parte Apple no ha informa sobre esta caída y ni siquiera muestra constancia a pesar de llevar ya unos minutos produciéndose en gran parte del mundo. Esperemos que se solucione pronto y no se trate de nada grave. No es la primera en un mes y esto empieza a oler mal.

  • Ver Comentarios