5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es uno de los teléfonos más potentes del mercado gracias a la introducción de elementos innovadores, como la cámara trasera con la grabación a cámara lenta. Si eres un fanático de esta funcionalidad te interesará conocer 5 ideas para aprovechar al máximo el Super Slow-mo de la cámara del Galaxy S9.

El paso de los años ha permitido a los fabricantes de móviles introducir nuevos elementos y mejorar exponencialmente algunos ya presentes, como las cámaras. Samsung ha hecho un gran trabajo en este apartado con el Samsung Galaxy S9, introduciendo una funcionalidad única, un modo mejorado de la grabación slow-motion.

Este nuevo modo de la potente cámara del Galaxy S9 lo han denominado Super Slow-mo. Va un paso más allá y permite al usuario grabar pequeños clips a 960 fotogramas por segundo, una característica avanzada presente en terminales móviles de gama alta muy concretos, como este.

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Si los vídeos en cámara lenta a 120 o 240 frames por segundo eran ya de por sí asombrosos, los vídeos a 960 fps todavía más porque ofrecen al usuario detalles todavía más espectaculares imposibles de ver a través del ojo humano.

Esto abre un abanico de posibilidades ya que con el Super Slow-mo del Samsung Galaxy S9 se pueden grabar pequeños vídeos de 0,2 segundos a 960 frames por segundo que se alargan hasta los 6 segundos en resolución HD o 720p, creando ese efecto de cámara lenta tan espectacular.

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son todo un espectáculo de ruidos ensordecedores, de una explosión de luces y colores increíbles. ¿Te has parado a pensar cómo se verían en su escalada hacia el cielo para explotar y mostrar su belleza en cámara lenta, más concretamente con la funcionalidad Super Slow-mo del Samsung Galaxy S9?

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Verías detalles hasta ahora inimaginables. Una vez capturados, podrías añadirle música personalizada a ese pequeño vídeo y compartirlo con tus contactos a través de WhatsApp o redes sociales. También existe la posibilidad de crear un GIF con hasta tres tipos de movimiento, hacia delante, hacia atrás y en movimiento.

Vuelos de pájaros

¿Tienes un jardín cerca donde haya pájaros que puedan estar cerca de ti? El vuelo de estos pequeños animales supone una situación muy interesante para descubrir detalles desconocidos, y gracias al modo Super Slow-mo de la cámara del Galaxy S9 podrás revelarlos.

A simple vista, un pájaro o paloma que venga volando y se pose sobre una planta o cualquier otro espacio cerca de ti pasaría desapercibido porque es algo muy rápido, pero captado en modo Super Slow-mo es muy diferente porque podrás ver el propio aleteo.

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Podrás captar ese momento preciso activando la detección de movimiento de la cámara, de modo que cuando detecte al animal volador, la cámara empezará a grabar automáticamente el vídeo a 960 frames por segundo.

Agua en movimiento

Cualquier espacio donde exista agua en movimiento, sea una cascada o una fuente e incluso el propio grifo de tu casa o las olas del mar, es otra escena que merece la pena grabar en cámara superlenta para verla de otra forma distinta como la veías hasta ahora.

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Solo tienes que coger el Samsung Galaxy S9, abrir su app de cámara y elegir el modo Super Slow-mo a 960 fps para grabar un pequeño clip en la que podrás ver posteriormente una caída de agua ralentizada muy chula.

Explosión

Otra de esas situaciones que merecen ser capturadas en cámara superlenta es una explosión. No hace falta algo grande, sino explosiones muy pequeñas. Un buen ejemplo podría ser perfectamente hacer explotar un globo por exceso de aire o de agua.

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Es algo que pasa tan rápido que pasa desapercibido a nuestros ojos, pero grabado a 960 fps se vería de una forma tan distinta que podría impresionarte; observarías como el agua se quedaría con la forma del globo justo instantes después de explotarlo para luego caer al suelo, algo imposible de captar por el ojo humano.

Encendido de una cerilla

El encendido de una cerilla no tiene mucha ciencia ya que solo basta con deslizar la parte delantera de la misma con la parte rugosa de la caja que la contiene para que prenda y aparezca una pequeña llama.

Imagen - 5 ideas para aprovechar el Super Slow-mo de la cámara del Samsung Galaxy S9

Ese proceso pasa tan desapercibido que, grabarlo con la cámara del Samsung Galaxy S9 en el modo Super Slow-mo a 960 fps, te dará un nuevo punto de vista de como un simple gesto tan rápido desencadena una reacción para que aparezca mágicamente el fuego de la cerilla.

Hay muchas más ideas para aprovechar el Super Slow-mo a 960 fps de la cámara principal del Samsung Galaxy S9, ideas para grabar clips que luego podrás personalizar con música y compartir con tus amigos. Esta es una muestra de algunas de ellas que te darán una nueva visión diferentes de situaciones y escenarios que pasan desapercibidos en nuestra vida cotidiana.

Web: Samsung Galaxy S9

¿Qué te parece el modo Super Slow-mo del Galaxy S9? ¿Qué grabarías en este modo de cámara superlenta si tuvieses un Samsung Galaxy S9?

  • Ver Comentarios