8 ideas para encargar a una imprenta online

Por El Grupo Informático |

Internet ha facilitado muchos ámbitos de nuestra vida, y la impresión es uno de ellos. Obtener tarjetas de visita, folletos para publicitar una empresa o fotos en gran formato se ha vuelto muy sencillo, y ahora vamos a proponerte 8 ideas para aprovechar las ventajas de una imprenta online.

Existen alternativas interesantes como www.helloprint.es para pedir todo tipo de productos impresos de forma personalizada. Pero muchas veces nos quedamos con los "imprescindibles", como las tarjetas de visita o los carteles, y nos olvidamos de que existen muchas otras posibilidades.

Así que te damos 8 sugerencias para aprovechar estos servicios. Las cinco primeras están enfocadas a empresas, que pueden sacar mucho partido a la comodidad y flexibilidad de una imprenta online, y las tres últimas resultan útiles tanto para fines personales como profesionales.

Imagen - 8 ideas para encargar a una imprenta online

Impresión para cualquier empresa

Una imprenta juega un papel clave a la hora de dar a conocer cualquier negocio y de cuidar su imagen frente a los clientes. Por su parte, una imprenta online dispone de muchos artículos difíciles o imposibles de encontrar de manera local. Estos son algunos ejemplos:

  1. Comunicación: flyers para entregar en la calle, folletos plegables y catálogos completos, aparte de opciones como carteles, globos o lonas con el logotipo que necesitemos.
  2. Pegatinas: desde modelos estándar a otros con relieve (tipo "gota de resina"), también vinilos para colocar en diferentes superficies y cinta adhesiva con el diseño corporativo.
  3. Material de oficina: empezando por una amplia variedad de tarjetas de visita e incluyendo libretas, bolígrafos, papel de carta personalizado, blocs de notas...
  4. Restauración: menús para restaurantes, posavasos, manteles individuales de papel, entradas a locales de ocio, cristalería...
  5. Ropa: camisetas, polos, gorras, toallas... ya sean de uniforme o para regalar a los clientes a modo de promoción.

Imagen - 8 ideas para encargar a una imprenta online

Ideas también para uso personal

No debemos olvidar el enfoque personal que puede tener una imprenta online, para hacer mejores los momentos que ya son especiales de por sí. Estas ideas sirven tanto a empresas como a particulares que quieran recuerdos únicos:

  1. Banderas: podemos pedir una bandera para nuestro barco, de países o con un diseño personalizado, incluso de un equipo de fútbol amateur. O bien diferentes banderolas pensadas para promocionar establecimientos comerciales.
  2. Tarjetas e invitaciones: imprescindibles en eventos como una boda, una comunión o un cumpleaños, así como en actos profesionales. Por supuesto, es posible personalizarlas para cualquier ocasión que requiera de invitaciones formales o tarjetas de felicitación.
  3. Fotografía: podremos plasmar imágenes en materiales como el aluminio, metacrilato o forex, ya sea para decorar nuestro hogar o una oficina, con formatos que van desde cuadros para colgar hasta vinilos que ocupan toda una pared.

Imagen - 8 ideas para encargar a una imprenta online

Como ves, una imprenta online ofrece muchas opciones, es sencilla y, además, durante el pedido configuramos en detalle cada producto, para que recibamos justo lo que queremos. Los envíos son rápidos, e imprentas como Helloprint cuentan con garantía de satisfacción y de mejor precio en todos los encargos.

Gracias a estas 8 ideas ya conoces mejor las posibilidades de las imprentas online que, al trabajar mediante una página web, cuentan con un catálogo más amplio y unos precios muy ajustados.

¿Qué opinas de estas ideas? ¿Prefieres una imprenta online respecto a una física por la comodidad a la hora de escoger y recibir los productos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.