10 imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp

Por Redacción |

Nada mejor que comenzar el día con un mensaje motivador y principalmente porque el móvil se ha convertido en el despertador de cabecera, una gran cantidad de personas lo primero que hace al abrir los ojos el coger el teléfono y por ello te presentamos 10 imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp con las que puedes sorprender a un amigo o ser querido.

Bien sea porque estás lejos, o porque simplemente no quieres esperar hasta encontrarse para el desayuno… también puede ser que quieras levantar el ánimo de una amiga que tuvo ayer una mala racha, siempre es buena opción emplear una de estas imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp, un mensaje que puede hacer mejor la mañana de esa persona.

Cómo ajustar una imagen para Instagram e Instagram Stories

1. Comenzamos con una imagen que invita pasar página y tomar una taza de café, la típica bebida que anuncia otra jornada.

Imagen - 10 imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp

1. Una alternativa más sencilla, simplemente para recordar que estás allí y para invitar a ir por algo calientito antes de comenzar la jornada.

Cómo guardar las imágenes de un PDF

1. Hay quienes la fe les reconforta, y por qué no, es buena idea comenzar el día con un mensaje de bendiciones.

1. Otra alternativa para enviar bendiciones, acompañado también por el astro que nos anuncia el nuevo día, el sol siempre ha sido un energizante natural.

1. Comenzamos con los mensajes para los grupos, a veces es más fácil decir buenos días con un mensaje para todos y en este caso, una imagen.

1. Buenos días para esa persona especial, recordándole cuánto le importas con esta imagen.

1. Una imagen de buenos días para los fanáticos de Wamba

1. A veces lo que hace falta es buen empujón para comenzar el día, con esta imagen seguro que lo consigues.

1. No siempre amanecemos con el mejor ánimo, pero hay que continuar y para eso: ¡Café!

1. Entre las imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp siempre debe haber una alternativa para esa amiga especial e incondicional.

Estas son nuestras 10 imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp y así puedas alegrar a tus seres queridos o motivar a tus colegas.

Cómo crear imágenes con texto

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Invitado | El 29 Ago 2019, 20:08
    Quiero que me digan cómo guardo en el celular aplicaciones de saludos por ara wassapp???las que tengo mis son del formato para compartir