Imágenes de las fundas del iPhone 7 muestran las novedades más importantes

Imágenes de las fundas del iPhone 7 muestran las novedades más importantes

Las fundas del iPhone 7 e iPhone 7 Plus habrían sido filtradas hoy y estas muestran las características más importantes de los futuros teléfonos de Apple. Al parecer vemos que tendría doble cámara y un conector Smart Connector.

Asimismo, el iPhone 7 Plus tendría un tamaño de 5,5 pulgadas según la funda filtrada. También vemos que el flash de la cámara y el micrófono trasero están alineados horizontalmente.

Una de las funcionalidades más destacadas de los dispositivos de Apple es el Smart Connector que, por ejemplo, vemos en el iPad Pro y ahora llegaría también a los móviles. De esta forma se podrían conectar accesorios fácilmente mediante fundas, entre otras opciones.

Otro detalle importante es que no parece haber un conector de audio jack de 3,5 milímetros como se rumoreaba. Apple podría prescindir del puerto de audio y usar sus propios conectores u obligarnos a usar la conectividad Bluetooth.

Respecto a la cámara doble, no tenemos más detalles, pero cobra mucho sentido que el próximo iPhone 7 la incluya en alguno de sus modelos. Ya lo han hecho Huawei con el P9, LG con el G5 y probablemente Samsung con el Galaxy Note 7.

Imagen - Imágenes de las fundas del iPhone 7 muestran las novedades más importantes

Imagen - Imágenes de las fundas del iPhone 7 muestran las novedades más importantes

Especificaciones del iPhone 7

Por otro lado, las últimas filtraciones detallan especificaciones de los próximos iPhones de Apple. Entre los cambios encontramos un procesador A10 más potente junto a una GPU también con mejor rendimiento. Asimismo, suma 3GB de memoria RAM en los modelos más avanzados, como el Plus.

En todo caso habrá que esperar, como mínimo, a septiembre para conocer los detalles oficiales y ver si las fundas que se han filtrado aciertan con las funcionalidades del iPhone.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios