Infinity Flex, presentada la pantalla del smartphone flexible de Samsung

Infinity Flex, presentada la pantalla del smartphone flexible de Samsung

A veces la realidad supera la ficción y Samsung lo ha logrado con su Infinity Flex, una pantalla flexible de 7,3 pulgadas. Según palabras de la compañía coreana, este dispositivo funciona como una tablet y puede ejecutar hasta 3 aplicaciones de manera simultánea.

Samsung se ha superado a sí mismo, aunque es conveniente echar la vista atrás en estos casos y veremos que el Infinity Flex no es la única pantalla de smartphone flexible, sino que hace algún tiempo conocimos un prototipo de Doogee.

Todos los rumores relacionados a Samsung y un posible móvil flexible para finales de 2018 han sido ciertos. Incluso sabemos de otras marcas que han estado trabajando con diversasa patentes y prototipos para contar con pantallas flexibles, como han sido LG y Apple.

Infinity Flex, la pantalla táctil flexible de Samsung

Volviendo al tema de la Infinity Flex que Samsung presentó ayer, debemos decir que ha sido un trabajo conjunto entre la coreana y el gigante de Internet. Ya que Google es el propietario del sistema operativo Android, y han debido trabajar codo con codo para asegurarse de que Android funcionaba correctamente en la Infinity Flex de Samsung.

No solo eso, sino que este smartphone con pantalla flexible de Samsung dispondrá de una interfaz personalizada de Android capaz de ajustarse a cada pantalla y, como hemos dicho antes, permitir hasta 3 aplicaciones a la vez.

Imagen - Infinity Flex, presentada la pantalla del smartphone flexible de Samsung

Todo es real, sí, el smartphone con pantalla táctil flexible de Samsung ha llegado, pero hasta el año que viene no tienen pensado comercializarlo. De momento no se sabe qué resolución tiene la Infinity Flex, más allá de las pulgadas y que la tecnología que permite doblar los paneles está patentada por Samsung .

Para ser certeros, es un smartphone con triple pantalla. Es decir, en la imagen superior vemos un smartphone con su pantalla normal, pero después se despliega y vemos una pantalla casi cuadrada de 7,3 pulgadas. En realidad esta pantalla flexible cuadrada de 7,3 pulgadas, son dos pantallas (imagen inferior).

Imagen - Infinity Flex, presentada la pantalla del smartphone flexible de Samsung

Es realmente innovador lo que ha presentado Samsung con su Infinity Flex, ya que está uniendo diferentes necesidades. Es decir, por un lado un smartphone normal y corriente, y por otro la posibilidad de ampliar la pantalla y disponer de una tablet.

Obviamente deben trabajar para afinar ciertos aspectos como el grosor del smartphone plegado, pero aún así tenemos un móvil con 3 pantallas capaz de plegarse y alcanzar la dimensiones de una tablet.

Parece que los smartphones con varias pantallas van a reinar el mercado, ya que hace poco os hablamos de Nubia X. Un smartphone revolucionario con una segunda pantalla colocada en la parte trasera verdaderamente bien implementada.

Ahora que conoces la Infinity Flex de Samsung, así como los detalles principales de la pantalla del smartphone flexible de Samsung, solo queda esperar que se presente oficialmente en 2019.

  • Ver Comentarios