Infografía: ChromeFox, el mejor navegador que podría existir

Infografía: ChromeFox, el mejor navegador que podría existir

ChromeFox es el mejor navegador que podría existir. Sí, la verdad es que no existe pero podemos imaginar como sería una combinación de Chrome y Firefox. Se trata de un navegador utópico que tiene lo mejor de cada uno.

A continuación analizamos las mejores características de Chrome y Firefox:

Velocidad al iniciar en Firefox

Las pruebas realizadas señalan que Firefox se inicia ya más rápido que Chrome. Aunque Chrome sigue siendo más rápido se inicia con varias pestañas.

Compatibilidad con los estándares en Chrome

Chrome lleva ventaja al resto de navegadores en cuanto a los estándares HTML 5 y CSS 3. No es que el resto no lo soporten pero el navegador de Google ha demostrado sus posibilidades.

Complementos de Firefox

La tienda de apps y complementos de Chrome está bastante bien pero el tiempo que lleva Firefox en el mercado ha hecho que mantenga sobre todo cierta calidad en sus complementos.

Un proceso para cada pestaña en Chrome

El sistema de gestión de pestañas, un proceso para cada una, ha demostrado ser más eficiente. Tanto a la hora de lidiar con pestañas colgadas como al liberar memoria.

El código abierto de Firefox

Firefox es software libre y de código abierto. Eso frente a una empresa tan poderosa como Google se agradece.

Diseño moderno de Chrome

El diseño de Chrome marca tendencia con el minimalismo. Firefox ha hecho progresos en cuanto a su diseño pero no convence tanto.

Personalización en Firefox

Firefox tiene amplias posibilidades de personalización gracias a la edición de hojas de estilo CSS del navegador y los temas Personas. Es un punto a favor aunque están bastante igualados.

La omnibar de Chrome

La posibilidad de tener sugerencias, realizar búsquedas, ver el historial y todo desde una misma barra da ventaja al buscador Google y su navegador Chrome.

Agrupación de pestañas en Firefox

Es una característica bastante desconocida pero muy interesante. Firefox permite organizar pestañas agrupándolas en grupos.


Imagen - Infografía: ChromeFox, el mejor navegador que podría existir

Así sería el ChromeFox, la combinación de todas estas características de Firefox y Chrome. También podríamos imaginar otras combinaciones muy interesantes como Opera Explorer o SafariFox.

¿Cual es el navegador ideal para ti?

  • Ver Comentarios