ING apuesta por una banca 100% móvil

ING apuesta por una banca 100% móvil

El futuro de los bancos parece claro, tienen que satisfacer las necesidades de los usuarios, y ahora mismo sus clientes piden la comodidad de realizar sus operaciones a través de sus smartphones. Por eso ING apuesta por una estrategia que llama "People in progress" para mejorar su experiencia en el móvil de forma clara.

Vamos a conocer las claves de la propuesta de ING para los usuarios en el móvil, que vuelven la banca más sencilla y fácil de usar que nunca. Estos son los aspecto más importantes:

  1. Twyp: hace un tiempo que hemos presentado esta app para enviar dinero , que nos permite pagar a nuestros amigos, sin importar de qué banco sean. ING sigue desarrollando mejoras para una app que acumula 250..000 descargas.
  2.  My Money Coach: se trata de un servicio que asesora a los clientes de ING en sus inversaiones para sacar partido a su dinero al máximo nivel posible.
  3. Pagos móviles: la app de Android de ING ofrece pagos en el móvil sin contacto, con lo que la entidad rivaliza con servicios como Apple Pay o Samsung Pay.
  4. Banco en el móvil: ING opta por una app para smartphones completa, que permite que cualquier gestión se pueda realizar en el móvil. No necesitamos acceder a la web, podemos realizar las operaciones con la comodidad de una app.

Imagen - ING apuesta por una banca 100% móvil

Así que esta es la estrategia de ING, ofrecernos una banca móvil completa y sencilla de usar. Además, para las pymes incluso ha presentado créditos que se aprueban en diez minutos y sin papeleo, algo que ayudará a reactivar la economía.

Desde luego, una estrategia clave para el futuro de los bancos. En un momento en el que surgen nuevos bancos por Internet, ING es capaz de ofrecer todos los servicios que necesitamos en el día a día a través del smartphone, y eso resulta muy valioso para el usuario actual.

¿Qué opinas de ING? ¿Usas tu banco en el móvil, o sigues accediendo a él desde el navegador de tu ordenador?

  • Ver Comentarios