InnJoo One, un nuevo smartphone por 199 euros

InnJoo One, un nuevo smartphone por 199 euros

InnJoo One llega a España por 199 euros. El smartphone de la firma con sede en Dubái presenta su modelo estrella en nuestro país. Se trata de un teléfono con unas altas prestaciones.

El InnJoo One cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 pixeles y con protección anti-arañazos DragonTrail X Glass. Asimismo en potencia lleva un procesador MediaTeK MT6592 de ocho núcleos a 1,4Ghz y arquitectura de 64 bits. A esto suma 2GB de memoria RAM y una GPU Mali 450MP.

Imagen - InnJoo One, un nuevo smartphone por 199 euros

Por otro lado lleva una cámara de 13 megapíxeles con un alta nivel de luminosidad (técnicamente f/2.0) y HDR para fotos con gran contraste. Además equipa una cámara de 5 megapíxeles, enfoque de 88 grados para selfies y apertura f/2.4 en su frontal.

También dispone de 16Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 64GB mediante una tarjera microSD. En cuanto a la batería alcanza los 2.600mAh y en conectividad se queda con 3G con Dual SIM, para disponer de dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, además de WiFi a/b y Bluetooth 4.0.

El InnJoo One viene con Android 4.4.2 KitKat, que pronto será actualizable directamente a Android 5.0 Lollipop. Además en diseño destaca por contar con un marco metálico y un cristal templado trasero.

Imagen - InnJoo One, un nuevo smartphone por 199 euros

InnJoo One, precio y disponibilidad

El nuevo InnJoo One está disponible en España en color blanco o negro, por un precio de 199 euros. Se puede adquirir tanto en la web oficial de InnJoo como en la cadena de tiendas Phone House.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios