InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería

Por Miguel Regueira |

El nuevo InnJoo Sportwatch es un reloj inteligente con pantalla de 1,33 pulgadas, resistente al agua y cuya batería nos ofrece hasta 7 días de autonomía. Un smartwatch completo y con un diseño que denota su carácter deportivo.

Entre las características del InnJoo Sportwatch está su sensor de ritmo cardiaco, ya que se orienta a monitorizar la actividad física. La certificación IP67 protege el smartwatch de sudor o salpicaduras, algo importante en el running, por ejemplo.

El InnJoo Sportwatch permite también controlar la música, recibir notificaciones del smartphone por medio de su app y analizar la calidad del sueño. Además, ofrece la previsión del tiempo desde la muñeca y hace posible poner alarmas, algo útil para despertarnos sin molestar a nuestra pareja.

Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

Aparte de la correa con el interior rojo, que da al InnJoo Sportwatch un toque más agresivo, también está disponible solo en negro, que resulta más discreto:

Imagen - InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería

InnJoo Sportwatch, especificaciones

Si bien no conocemos toda la ficha técnica del InnJoo Sportwatch por el momento, sí que se han detallado algunas de sus características más importantes:

  1. Pantalla TFT 1,33 pulgadas.
  2. Bluetooth 4.0.
  3. Sensor de pulso.
  4. Batería de 180 mAh.
  5. Resistencia al agua y polvo IP67.
  6. Caja de aleación de zinc y correa de silicona.
  7. App compatible con Android 4.4 / iOS 8 y superiores.

El InnJoo Sportwatch ya se ha anunciado para España, si bien el precio todavía no se ha confirmado. Apunta a ser un smartwatch asequible gracias a que opta por una pantalla cuadrada y no utiliza el pesado Wear OS de Google, pero habrá que esperar a conocer el precio exacto.

Si buscas un smartwatch resistente al agua y con una batería que dura hasta 7 días, el InnJoo Sportwatch puede ser una buena alternativa, con un enfoque en el cuidado de la salud y el deporte.

Honor Watch, un smartwatch delgado y elegante con hasta 7 días de autonomía

¿Qué opinas del InnJoo Sportwatch? ¿Te convence este smartwatch con buena autonomía y que resiste sudor o salpicaduras?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.