Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Hace tiempo escribimos sobre la posible llegada de la importación múltiple de fotos a Instagram, la red social en la que se puede compartir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono.

Hoy Instagram ha anunciado la función de añadir varias fotos en una misma publicación, pues podremos colocar hasta un máximo de 10 fotos y vídeos a la vez para publicarlas.

La función deberás elegirla antes de publicar una foto en la que tendrás que elegir “Selección múltiple” así crearás una publicación con varias fotos y una misma descripción y etiquetas.

Imagen - Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Cuando compartas la publicación en la que podrás añadir tanto fotos como vídeos, al momento de reproducirla o verla tan solo tendrás que deslizar la foto o vídeo hacia derecha o izquierda para ver el resto de fotos de la publicación en un solo mensaje.

Imagen - Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Podrás compartir desde las fotos de una fiesta de cumpleaños hasta los pasos de una receta, en la que podrás poner una foto con cada paso de la misma de esta forma crearás divertidas publicaciones sin la necesidad de crear una tras otra.

Será muy fácil seleccionar el orden de las publicaciones pues si seleccionar una foto y sin soltar la arrastras podrás colocar la foto donde quieras y así tener un orden en tu publicación la cual podrán ver siempre en tu perfil.

La forma para saber en el perfil de la gente serán unos puntos azules en la parte inferior de cada publicación los cuales te indicarán que es una publicación múltiple y que puedes deslizarla para ver todas las fotos de la misma.

Imagen - Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Sin duda la nueva función de publicaciones múltiples en Instagram seguro que triunfará y gustará mucho al público pues es un gran momento para la app y seguro que será de gran ayuda para muchos usuarios.

La función está disponible tanto para iOS como para Android en las versiones 10.9 de ambos sistemas, así que actualiza tu app y disfruta ya que Instagram ahora permite insertar varias fotos en una publicación.

¿Qué te parece la nueva función de Instagram? ¿Qué más utilidades le encuentras a esta función?

  • Ver Comentarios