Instagram ahora permite responder a historias con fotos y vídeos

Instagram ahora permite responder a historias con fotos y vídeos

Estamos en verano y se supone que de vacaciones, aunque los chicos que se encuentran detrás del desarrollo de la app para iOS y Android de Instagram parece que no lo están y trabajan casi sin descanso. Es así lo que pensamos, cuando sabemos que ahora Instagram permite responder a historias con fotos y vídeos.

En ese devenir de nuevas características de la app de fotografía por excelencia, le ha tocado a una nueva forma de responder con fotos y vídeos que lo único que buscan es que las conversaciones sean más divertidas y, a la vez, más visuales.

Ahora, podrás responder con una foto o vídeo a fotografías, vídeos y publicaciones compartidas en Direct de una forma específica. En el momento que respondas, aparecerá un "stick" que indicará a qué estamos respondiendo. Solamente tendremos que pulsar en el botón "responder" para abrir la cámara y tomar un selfie divertido para enviarlo.

Imagen - Instagram ahora permite responder a historias con fotos y vídeos

También se tiene la posibilidad de poder enviar una pantalla dividida como respuesta al pulsar sobre esa misma opción. Instagram te brinda la posibilidad de añadir tu propia perspectiva al dibujar en la respuesta, ya sea si quieres dibujar unas gafas en el selfie de tu amigo o hacer una gracia con esa foto en la que se ve bien que estamos de vacaciones.

La red social sigue en su apuesta por ser una aplicación más "fresca y divertida", sobre todo por ser una que atesora una enorme comunidad de jóvenes que tienen a las fotografías como su nexo para contarse historias o pasar un rato ameno.

La actualización de Instagram que permite responder historias con fotos y vídeos está disponible en la versión 10.34 tanto en iOS como en Android en sus respectivas tiendas digitales de contenido multimedia. Si buscas un rato más de diversión antes de que acabe el verano, pásate por ellas para actualizar tu app favorita.

  • Ver Comentarios