Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Instagram se ha actualizado hoy mismo y ha añadido una novedad que hasta hace 24 horas estaba incompleta. Tiene que ver con los mensajes privados, un botón para compartir y con tus Stories, pero la cosa no queda ahí.

Si bien es cierto, Instagram ya permitía compartir los Stories a través de mensaje privado, pero la novedad ahora reside en la inclusión de texto. Es decir, ahora podemos compartir nuestro Stories con quien queramos y acompañarlo de un breve texto. Todo junto, lo recibirá en un Direct la persona a la que se lo hayamos enviado.

Instagram agrega una nueva función a nuestros Stories

Ahora Instagram amplía el abanico de posibilidades a la hora de compartir nuestros propios Stories y hace que el envío pueda ser más completo.

Imagen - Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Tal como se ve en la imagen superior, accedemos a las estadísticas de nuestros Stories (deslizando hacia arriba) y vemos como la red social ha agregado el icono enviar la historia a todos los que la han visualizado.

Este hecho es un poco contradictorio, ya que si nuestros seguidores ya ha visto la historia, ¿qué sentido tiene volver a enviarla? Lo cierto es que si en nuestra historia hemos recomendado una serie, por ejemplo, podemos enviarle ese Stories a quién queramos acompañado de un mensaje: "Hola, ¿La has empezado ya?".

Recordemos que Instagram últimamente está agregando muchas novedades que la acercan más a una app de mensajería instantánea tipo WhatsApp o Telegram que a un app de fotografía.

Sin dudas, Instagram agrega pequeñas novedades cada cierto tiempo, y el hecho de enviar añadir un botón para compartir tus Stories y dar la posibilidad de acompañarlo con un mensaje privado, es algo que a priori puede parecer insustancial pero que seguro que lo usarás.

¿Qué opinas de esta nueva actualización? ¿Crees que esto era necesario? ¿Qué te gustaría que añadieran en la próxima actualización?

  • Ver Comentarios