Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Sofía Pacheco |

Instagram se ha actualizado hoy mismo y ha añadido una novedad que hasta hace 24 horas estaba incompleta. Tiene que ver con los mensajes privados, un botón para compartir y con tus Stories, pero la cosa no queda ahí.

Si bien es cierto, Instagram ya permitía compartir los Stories a través de mensaje privado, pero la novedad ahora reside en la inclusión de texto. Es decir, ahora podemos compartir nuestro Stories con quien queramos y acompañarlo de un breve texto. Todo junto, lo recibirá en un Direct la persona a la que se lo hayamos enviado.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

Instagram agrega una nueva función a nuestros Stories

Ahora Instagram amplía el abanico de posibilidades a la hora de compartir nuestros propios Stories y hace que el envío pueda ser más completo.

Imagen - Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

Tal como se ve en la imagen superior, accedemos a las estadísticas de nuestros Stories (deslizando hacia arriba) y vemos como la red social ha agregado el icono enviar la historia a todos los que la han visualizado.

Este hecho es un poco contradictorio, ya que si nuestros seguidores ya ha visto la historia, ¿qué sentido tiene volver a enviarla? Lo cierto es que si en nuestra historia hemos recomendado una serie, por ejemplo, podemos enviarle ese Stories a quién queramos acompañado de un mensaje: "Hola, ¿La has empezado ya?".

Recordemos que Instagram últimamente está agregando muchas novedades que la acercan más a una app de mensajería instantánea tipo WhatsApp o Telegram que a un app de fotografía.

Sin dudas, Instagram agrega pequeñas novedades cada cierto tiempo, y el hecho de enviar añadir un botón para compartir tus Stories y dar la posibilidad de acompañarlo con un mensaje privado, es algo que a priori puede parecer insustancial pero que seguro que lo usarás.

Mark Zuckerberg, digo adiós a Facebook, ¿y ahora qué?

¿Qué opinas de esta nueva actualización? ¿Crees que esto era necesario? ¿Qué te gustaría que añadieran en la próxima actualización?

Ver Comentarios